SBR: Tristeza

1.5K 70 98
                                    


Johnny Joestar

- El mismo ha lidiado con una fuerte depresión, así que nota cualquier cambio en su s/o inmediatamente.

- No la confronta directamente, es muy sutil para preguntarle porqué está así, busca el momento correcto para hacerlo.

- No duda en tomar sus manos con cuidado, o hasta deja que se siente en su regazo.

- Deja que hable todo lo que necesita, y si no quiere hablar el estará ahí para abrazarla y llenarla de cariño.

- Tiene muchas palabras dulces para ella, todo estará bien mientras estén juntos.

- No le gusta mucho el contacto físico, lo ve como algo más íntimo pero este es el momento perfecto.

- Puede que sea un poco más cariñoso después de eso, quiere hacerle saber a su s/o que estará ahí para todo.

Gyro Zeppeli

- Se da cuenta al instante, en serio está muy al pendiente de su s/o, y si ve que ella no hace nada para discutirlo, irá a confrontarla directamente.

- El más preocupado, no duda en llenarla de besos, abrazarla contra el y acariciar su rostro al preguntar qué es lo que la tiene así, y no se irá sin una respuesta.

- Escucha muy atento todo lo que tiene que decir, asintiendo de vez en cuando para que sepa que la está escuchando. Entre la conversación toma sus manos, jugando con sus dedos, haciendo que se sienta segura.

- No duda en abrazarla una vez termina de hablar, Gyro sabe qué decir, la llena de dulces palabras mientras acaricia su espalda, repartiendo besos entre cada oración.

- No quiere que su s/o se siga sintiendo mal, así que una vez más calmado intenta seguir con su actitud de siempre, aunque ahora dice muchos más chistes y crea una canción especial para su s/o, quiere verla feliz.

- Le cocina lo que quiera, estoy 100% segura de que Gyro es un buen cocinero y no se priva cuando se trata de su s/o, le cocina la cena, postres, hasta le sirve una taza de su café especial para animarla.

- Pasa pegado a ella, quiere que sepa que está ahí, que nunca la dejará y que puede contar con el.

Diego Brando

- Puede que no parezca preocupado, pero solo está buscando el momento perfecto para hablar. En realidad le gusta darle su espacio a su s/o cuando se siente así, por lo que la deja pensar sola un rato.

- Se acerca con calma, tomando sus manos con una ligera sonrisa para preguntar en qué piensa, qué sucede.

- No duda en abrazarla con cariño, peinando el cabello de su s/o con sus dedos mientras le cuenta el porqué de aquel sentimiento.

- Escucha bastante atento, sin interrumpirla, simplemente sigue en aquella posición.

- Apenas termina no duda en besarla, intentando hacerla sentir segura. Después no duda en decirle cuanto la ama y qué pueden hacer.

- La invita a una caminata a caballo, ella adelante mientras Diego la abraza por detrás, aprovecha para hablarle al oído para decirle los más hermosos poemas, Diego es muy romántico en ese sentido.

-Los dos suelen perderse un rato en el campo, acostándose sobre una manta mientras ven las estrellas. Diego le cuenta cosas bastante personales, habla sobre su madre, es una manera de decirle que está para ella, que entiende aquel sentimiento y que están juntos para lidiar con ello.

Hot Pants

- Lo nota enseguida, pero le da su espacio para que piense, considera prudente darle su tiempo a solas.

- Se acerca después con una pequeña sonrisa, su s/o la mira y la abraza con cuidado, ella sola termina hablando de lo que sucede.

- Hot Pants escucha todo lo que su s/o tiene por decir, no dice ni una sola palabra hasta que su s/o termina.

- La toma de las mejillas, mirándola directamente a los ojos, diciéndole que todo estará bien y que entre las dos pueden resolver el problema que la atormenta.

- Con cuidado la rodea en un abrazo, acariciando su cabello mientras deja que se desahogue.

- Definitivamente tienen una noche juntas, un baño caliente y a la cama mientras se abrazan.

-Hot Pants no es muy habladora, pero definitivamente sabe qué decir o qué hacer en una situación así, es increíble como con pocas palabras le cambia el ánimo a su s/o.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora