Ya llevaba un tiempo en su relación con Weather, no era la persona más afectiva pero hacía lo que podía. El muchacho adoraba a su pareja, era la persona más dulce del mundo, claro que a su manera, pero eso no le quitaba lo adorable que se portaba con ella.
- Hey~... saldré con Jolyne, Hermes y Foo, será temprano así que... me preguntaba si estabas desocupado para salir después de eso, puedo pasar por ti~.
- Está bien.- Weather solo se acomodó junto a ella, tomando su café matutino con una pequeña sonrisa-. Salúdalas de mi parte.
- Les diré que tengo al mejor novio del mundo, voy a presumirles bastante~.
- No lo hagas.- Ocultó una suave risita tras la taza, negando con la cabeza.
- Pero es que debo hacerlo~... Tengo de novio a la mejor persona del mundo, debo presumirlo~.
- No necesitas presumirme con nadie, solo hago cosas que mereces.- La fémina se recostó en su hombro con una sonrisa, rodeando su cintura con su brazo-. Y no es nada especial, te lo mereces en serio.
- ¿Por qué eres tan adorable~? Dios, te amo mucho~... Tal vez podría cancelar la salida, Jolyne de seguro entenderá.
- No debes hacer eso, cariño.- Dejó la taza en le mesa, tomando el rostro de su pareja entre sus manos para acariciar sus mejillas-. Sal con ellas, diviértete, seguro te extrañaré pero estaré bien, salir con las chicas te hace bien, puede que hayan cosas que quieras hablar con ellas y yo estaré feliz de verte feliz con ellas.
- En serio no sé que hice para merecerte, eres demasiado perfecto.- El joven la miró con una sonrisa, acercándose para besar sus labios suavemente, algo pequeño, lento, intentando alargar aquel contacto lo más posible por puro gusto-. Te amo muchísimo.
- Yo también te amo, si quieres puedo ayudarte a escoger lo que te vas a poner hoy.
- Estaría encantada de eso~... Pero ahora quiero otro beso.- Weather solo rió suavemente, acercándose para volver a besarla, cumpliendo aquella pequeña petición.
- Déjame terminar mi café y vamos, si quieres podemos darnos un baño juntos.
- En serio eres lo mejor que me pasó en la vida.
- Y tu lo mejor que le pasó a la mía.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(