Narciso Anasui

1.8K 90 11
                                    


- Jolyne ¿Puedes creer que no me está prestando atención? Ugh... dile que me mire.

- Anasui no voy a hacer eso, ella simplemente está conversando con Weather ¿Hay algún problema?

- Es que quiero hablarle.

- Entonces ve y háblale.

- Pero es que está con Weather.

- Únete a la conversación como una persona normal.

- Es que Anasui es un miedoso.- La voz de Hermes tras ellos los sorprendió un poco, Jolyne terminó riendo por lo que dijo, pues era cierto-. Y le da miedo hablarle directamente, no seas un marica~.

- ¡No lo soy! Ugh, las odio...

Anasui simplemente se quedó mirando a al fémina, se veía tan hermosa como siempre, radiante, fresca, en serio le encantaba verla así, aunque estuviera hablando con otra persona que no sea el. El amor por aquella chica había surgido sin darse cuenta pues a el "le gustaba" Jolyne, pero la fémina tenía una manera de tratarlo bastante diferente, no le huía, hasta llegó a reírse junto a el por su amor por Jolyne, era una amistad bastante fresca, realmente no supo en qué momento aquella amistad se convirtió en una atracción de ese nivel pues ahora pasaba todo el día pensando en ella, pero de una manera más sana, muy diferente a lo que sintió alguna vez por Jolyne.

- Weather... ¿Crees que a Anasui ya no le guste Jolyne?

- Vaya... así que por eso estabas nerviosa.

- N-No estoy nerviosa, solo es una pregunta cualquiera, últimamente los he visto juntos y pues... ya sabes como es el, un tonto.- Desvió la mirada hacia el suelo, soltando un suspiro-. Está bien, fue una pregunta tonta, olvídalo.

- Creo que ya no...- Weather la miró de reojo, sonriendo levemente al ver la reacción de la chica ante sus palabras, estaba roja hasta las orejas y con una extraña sonrisa en el rostro, parecía más avergonzada que feliz.

- Oh no...

- ¿Qué sucede?

- Me siento estúpidamente feliz, no debería estarlo, Anasui se veía feliz con Jolyne, agh... me siento muy egoísta.

- Está bien pensar en tus propios sentimientos, necesitas sacarlos en algún momento, así que está bien... tal vez te lleves alguna sorpresa.- Weather acarició su cabeza como si de una niña se tratara, apenas sonriendo-. No guardes tus sentimientos, te hace daño.

- G-Gracias Weather... necesitaba sacar esto... ¡Pero no le digas a Anasui!

- Bien bien... suerte en lo que quieras hacer.- La fémina soltó una risita avergonzada, asintiendo con la cabeza.

.

.

.

.

.

La tarde había pasado, las estrellas ya eran visibles en el cielo y poco a poco los últimos rayos de sol terminaban de esconderse. La fémina había visto a Anasui sentado solo en el suelo, mirando el cielo bastante concentrado, así que decidió acercarse a ver si se encontraba bien, la charla que había tenido con Weather le había dado algo de valor, así que ahí se encontraba, caminando hacia el pelirrosa para sentarse a su lado.

- Hey... estás algo perdido ¿Te encuentras bien? 

- U-Uhm... Sí, solo estaba pensando en algo, nada importante.- Negó con la cabeza, mirándola de reojo-. Haz charlado mucho con Weather últimamente, creo que sonríe más cuando está contigo... es genial ¿no?

- Ah... pues, supongo que si, me agrada bastante y es alguien confiable.

- Ya sabes, si quisieras decirle que te gusta... estaría ahí para apoyarte, eres muy genial, y te ves feliz con el.- Aquellas palabras eran como dagas en el corazón de Anasui, pero debía admitir que los dos se veían felices juntos, Weather ciertamente sonreía y hasta hablaba más cuando se trataba de ella, por su lado la fémina se veía más tranquila y cómoda al hablar con el. No importaba cuanto le molestara eso a Anasui, el verla feliz se había convertido en su prioridad, no importaba que no fuera con el.

- ¿Qué? Espera ¿De qué estás hablando?

- Por eso estás pasando mucho tiempo con el últimamente ¿No? Tranquila, si quieres puedo guardar el secreto.

- Anasui ¿Qué estás diciendo? A mi no me gusta Weather.- La cara de Narciso era un poema, estaba más que confundido y con el corazón en la boca-. Weather es mi amigo, lo aprecio mucho pero... no más que eso.

- Pero... el sonríe mucho más cuando está contigo, y tu te ves bastante cómoda con el, es...

- Nunca había conocido a alguien como Weather, es calmado, sabe escuchar... y da buenos consejos, me gusta pasar el tiempo con el pero no siento nada más que amistad, además he estado conversando con el... acerca de quien me gusta, me estaba aconsejando.

- ¿D-De verdad? ¿y quién te gusta? Bueno, no es que quiera saber, es... ugh, olvídalo, no pregunté eso.

- Adorable.- La fémina soltó una risa para ella misma, negando con la cabeza para después mirar hacia el cielo. Estaba despejado esa noche, y las estrellas se veían hermosas, miró un momento a Anasui, sintiendo como sus mejillas enrojecían por lo que estaba pensando-. Es momento de ser valiente, creo que tomaré en cuenta los consejos de Weather.

- ¿Los consej-?.- La voz de Anasui se quedó a medias, pues los labios de la fémina se habían encargado de callar aquella pregunta, moviéndose suavemente entre los del pelirrosa, el contacto era bastante lento, no se escuchaba nada más que los ruidos del exterior, dándole tiempo para disfrutar de aquel momento.

La fémina llevó una de sus manos hacia el rostro de Anasui, acercándose un poco más para no cortar aquel contacto, acariciando las suaves mejillas del joven como si nunca más se volvieran a ver, sintiendo como el muchacho se derretía entre sus labios. Por su lado Anasui se sentía en el cielo ¿En serio estaba pasando eso? ¿No era un sueño de el? Había anhelado tanto aquel contacto, se había hecho mil y un historias de cómo sería besarla, pero ahí estaba, sin saber qué hacer, dejando que aquella chica guiara todos los movimientos.

- Necesito otro más, por favor.- La voz de Anasui resonó contra sus labios, el joven la tomó de la cintura para pegarla más a el, volviendo a besarla. Esta vez ya había salido de su trance, aprovechando el nuevo contacto que se había formado, recorriendo los labios de la fémina con los suyos.

Después de unos minutos se separaron por falta de aire, la fémina terminó apoyando su cabeza contra el pecho de Anasui, no sabía en qué momento había terminado entre sus piernas. Por otro lado Anasui tenía sus manos envueltas en la cintura de la fémina, respirando agitado y con todo el rostro rojo por lo que había acabado de hacer, estaba sorprendido por todo lo que pasó, y no sabía como sentirse respecto a eso.

- Solo... para dejar en claro, no me gusta Weather.

- Uhm... entonces...

- Me gustas mucho, Anasui.

- Y tu me gustas mucho a mi... te amo, por favor salgamos.

- Estaría encantada de eso.- La fémina soltó una suave risita, alzando la mirada para deleitarse con las expresiones de Anasui, su cara era un completo poema definitivamente-. Te quiero, mucho~.

- ¿Podemos volver a besarnos? Creo que me haré adicto a eso...

- No deberías ni preguntarlo~.

.

.

.

.

.

.

.




JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora