Josuke Higashikata
- No es fan de estudiar, prefiere pasar el tiempo libre que tiene jugando videojuegos con su s/o pero no puede fallarle. Además su mamá lo molesta con que "ella nunca estaría con un vago".
- Su casa es el centro de estudio siempre, Josuke se encarga de limpiar todo y comprar bocaditos.
- Las primeras horas si son de estudio, luego Josuke se encarga de distraerla con cualquier cosa y los dos terminan jugando algo.
- Su s/o debe terminar poniendo orden. Realmente es un 50/50 porque a Josuke le entra el remordimiento de conciencia y vuelve a su modo serio para estudiar.
- La principal distracción siempre es Josuke escabulléndose para abrazar a su s/o y llenarla de besos, es un chico bastante amoroso.
- Las veces que Tomoko está en casa siempre termina retando a Josuke por andar de meloso, adora que la s/o de Josuke lo ponga en su lugar también.
- Después de una larga sesión de estudio terminan comiendo los tres, cuando Tomoko está en casa, riendo y contando cualquier anécdota.
- Cuando Josuke está demasiado concentrado Crazy Diamond se aparece (sin darse cuenta) y cuando menos lo espera tiene abrazada a su s/o, dando vueltas por ahí.
- A veces la carga por la casa, la s/o de Josuke disfruta en silencio para no desconcentrar a su novio.
-Los dos festejan si sacaron buenas notas, disfrutando de una tarde de videojuegos y comida chatarra en casa del más alto.
-Si no es así, Josuke se encargará de hacerla sentir mejor con cualquier cosa. Darán una larga caminata por Morioh mientras se toman de las manos, hablando de cualquier cosa.
-A Josuke no le importa mucho una mala nota, pero sabe que su s/o debe sentirse algo mal porque se esforzó bastante, así que estará toda la tarde escuchándola si lo necesita.
Okuyasu Nijimura
- Prefiere ir a la casa de su s/o, aunque sus padres piensen que es un delincuente.
- Por eso suelen juntarse en la biblioteca, el parque... o van donde Josuke a estudiar los 3.
- Cuando están solos suele prestar atención a todo lo que su s/o dice, no es el más emocionado por estudiar pero si su s/o se toma el tiempo para explicarle el con gusto atenderá.
- Bastante aplicado si se lo propone, no aplica para ciertas materias como matemáticas.
- A veces se pierde mirando a su s/o, la mirada llena de amor que tiene en el rostro la hace sonrojar, aunque se moleste porque no le está prestando atención al estudio.
- Cuando estudian en grupo son un completo desastre, los 3 se terminan distrayendo y deben llamar a Koichi al final.
- Okuyasu es bastante dejado respecto a si mismo, pero si es una materia que se le hace difícil a su s/o no duda en ayudarla en lo que pueda, le pide a Koichi que les explique así ella entiende todo.
- Es adorable ver cómo se esfuerza por el estudio, cualquier cosa por su s/o.
-Es la persona más alegre del universo al ver la sonrisa de felicidad de su s/o, como recompensa le cocina algo el mismo o van donde Tonio, los dos recorriendo la ciudad como siempre mientras se consienten entre ellos.
-Si no es así, estará listo para abrazarla y asegurarle que para él, ella es la persona más inteligente que ha conocido en toda su vida y no debe preocuparse por una nota. Los dos terminan en casa de Okuyasu haciendo galletas, es una linda tarde después de todo.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
De Todo-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(