Oneshot N°1 Robbie Kay "Operación Secuestro"

12.8K 183 23
                                    

—Ya sabes lo que tienes que hacer —dijo el rubio mirándome antes de que bajara del auto.

—espero que todo salga bien —me miré en el espejo retrovisor.

—lo hemos estado siguiendo y estudiando por un mes,es sencillo.

—deseame suerte Parker—sonreí tirando de la palanca para abrir la puerta.

—suerte linda,en cinco minutos iré a ayudarte con él ¿Ok?

—¡Ok!

Bajé y caminé hacia la entrada de la casa donde se celebraba una importante fiesta.El gorila de dos metros que vigilaba la puerta,me estiró una mano esperando que le diera mi identificación,me lo devolvió y quitó la boa gruesa para que pudiera pasar.
Entré al salón y miré con disimulo todo el panorama,en busca del chico al cual debía conquistar.

Sonreí al divisarlo solo sentando en uno de los sillones con una copa de vino en la mano.
Me contornee hacia él al tener su atención puesta en mi,sonreí y me senté a su lado.

—Hola —coloqué un mechón de cabello tras la oreja.

—Hola —sonrió —¿Nos conocemos?

—no lo creo —fruncí mis labios pensativa —¿Cómo te llamas cariño?

—Robbie, dime Robbie —se acomodó el cabello con aire despreocupado,ese simple gesto hizo que su perfume llegara a mi dejándome totalmente atontada por unos segundos,su aroma era exquisito. —¿Y tú? —alzó su ceja.

—T/n —mordí mi labio inferior,tomando su copa y dándole un pequeño trago sin dejar de mirarlo —delicioso.

—Eres muy linda —acarició mi mejilla con suavidad.

—pues gracias —me mordí el labio inferior.

Acercó su rostro al mío,nuestras respiraciones se mezclaban y por alguna extraña razón anhelaba probar sus labios.
De reojo pude ver a Parker dándome una mirada desaprobatoria,esto no era parte del plan.

—oye Robbie ¿Ves aquel cuadro? —le señalé uno que estaba colgado a nuestras espaldas —¿Es de Picasso?

Saque una bolsita con unos polvos blancos y lo vertí en su copa de vino.Luego la tomé y se la acerqué.

—no de hecho creo que de Da vinci —giró hacia mi y agarro la copa de mis manos rozando nuestros dedos.
En cuanto dio un trago me sentí mal,él era muy lindo y yo le estaba haciendo algo horrible.

Sus ojos se cerraron y en ese momento tomé la copa para que no se rompiera colocándola en la mesa.

—bien hecho —Parker pasó un brazo de Robbie por su hombro mientras el otro sostenía su cuerpo para que no se cayera.

No sé como pero logramos salir de ahí sin que nadie nos detuviera.

No sé como pero logramos salir de ahí sin que nadie nos detuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora