Oneshot N°195 Dax "Blood Fest"

912 37 10
                                    

Estábamos en el festival disfrutando cuando de repente el director de terror Anthony Walsh empieza su discurso,me dio escalofríos por el miedo,Dax lo notó y tomó mi mano.
En eso un grupo de personas con mascaras de cerdo y motocierras liderado por un hombre llamado Red,aparecen en el escenario y caen entre nosotros empezando a matar personas.

—¿Qué demonios está pasando? —pregunté asustada.

—será mejor que busquemos una salida —dijo Dax sin soltar mi mano.

—la entrada principal no es opción —comentó Krill mirando haciendo aquella dirección.

—¡vamos!

Empezamos a movernos lejos de aquella masacre logrando escondernos en un almacén,donde nos encontramos con una amiga,Ashley y su novio Lenjamín.

—chicos hay una salida en un almacén al otro lado de los terrenos,se abre con mi clave —dijo Ashley.

—la cuestión es como llegaremos hasta allí sin ser masacrados en el intento —comenté.

—hay que intentarlo —dijo Lenjamín.

Salimos del almacén con cuidado y atravesamos un cementerio falso para acortar camino.

—Ashley dame la clave,será mas seguro si yo la tengo —dijo su novio.

—si,está bien —le pasó el objeto.

—¡Dax! —exclamé al ver manos salir de entre la tierra del lugar,volteó y al ver a los zombies,nos hizo retroceder.

—¡Demonios! —exclamó Krill

—¡Corran! —grité mientras salimos de allí lo más rápido posible.

—¡¡¡Noo!!! —oímos un grito desgarrador de Ashley volteamos y nos encontramos con Lenjamín muerto.

—chicos tenemos que seguir —dijo Dax.

Nos encondimos en una cabaña,allí nos encontramos con el actor Roger Hinckley.

—¡T/apodo! —Dax me hizo a un lado mató de un golpe a un zombie que estaba por atacarme. —¿Estás bien?

—si,gracias.

—chicos,los zombies son personas reales —dijo Ashley.

—al parecer los reaniman con alguna señal eléctrica.

—tenemos que cortar la electricidad de esa forma podremos acabar con los "zombies" —propuso Krill

—Yo voy —dijo Dax

—te acompaño —llamé su atención

—de ninguna forma dejaré...

—no acepto un no por respuesta —lo interrumpí.

—esta bien —tomó unos machetes y me pasó uno.

Luego de cortar la energía y detener a los zombies.
Seguimos avanzando,Krill se separó,peleamos contra en arbolista y luego con vampiros,hasta que llegamos a Clowntown.

—¡Payasos! —exclamé asustada —no me gustan los payasos.

—tranquila,estoy contigo —Dax tomó mi mano y la apretó levemente.

Por cierto un pequeño detalle,Lenjamín tenía la clave de acceso de Ashley por lo que estábamos intentando sobrevivir.
Para nuestra suerte los zombies empiezan a pelear contra los payasos asesinos,cuando vemos a Lenjamín convertido en zombie,Ashley se precipita y se las ingenia para conseguir la clave,se la lanza a Krill pero este ella es atacada por un zombie y muere

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora