Estaba tranquilamente practicando algo de alquimia,mas bien hacia unos cuantos hechizos de reserva, nada especial.Peter se había ido a hacer unas cosas al mundo sin magia y yo me quedé aquí en la isla con Emma,nuestra pequeña.
—mami ¿Cuándo volverá papi? —preguntó la pequeña a mi lado.
—en unas horas corazón —sonreí volteando a verla por un segundo.
—¡mami cuidado! —a raíz de mi pequeña distracción algo se volcó en la preparación y todo explotó por suerte me agaché protegiendo a mi hija.
Tomé el libro de magia de Peter y busqué un hechizo para revertir el lío que había provocado.
—mira este —Emma lo recitó.
—espero que no hayas causado nada malo —murmuré preocupada.
Finalmente arregle todo y ambas decidimos bajar para descansar de aquel asunto.
—T/n —Félix se acercó rápidamente —¿Pan regresó?
—mm...no ¿Por qué preguntas?
—bueno...porque lo estoy viendo ahora —seguí su mirada y lo vi junto a unos niños perdidos.
—¡Peter! —me acerqué a él,se volteó y sonrió —¿Qué haces aquí? No te esperaba tan pronto.
—pero yo estuve aquí todo el tiempo —frunció el ceño.
—¿Qué...? —Por el rabillo del ojo vi a otro Peter subiendo a la cabaña y otro más yendo al bosque. —¡ay no! —exclamé en un murmullo.
—¡T/n! Creo que algo no está bien conmigo —dijo Félix algo nervioso —creo que estoy viendo triple.
—la verdad es que...
—¡Estoy enloqueciendo! —se tiró del pelo.
—no rubio,no estás...creo que Emma lo hizo sin querer —expliqué.
—¿¡Acaso quieren matarme!? —chilló —apenas puedo con un Pan —respiró hondo —¿Cómo haré con tres?
—dímelo a mi —rodeé los ojos.—es tu esposo querida,no veo el problema en tener tres mas.
—Félix,mi marido es el hombre más bipolar del mundo —le recordé.
—chicos,estoy aquí —el clon de hace un rato agitó su mano.
—¡Oh por favor! Ni siquiera eres el real,eres una copia barata —rodó los ojos —¡Eres un juguete! No puedes volar ni hacer magia.
—no necesito magia para matarte —lo amenazó.
—¡mierda! —se encogió en su lugar —perdón.
—cariño tú y yo podríamos ir a la cabaña y...—dijo sugerente el clon tomandome por la cintura.
—lo siento,no lo hago con los clones de mi esposo —me alejé
—T/apodo ¿Dónde está Emma? —preguntó Félix algo nervioso.
—¡Emma! —exclamé
—¡Estoy aquí! —dijo desde la cabaña.
El rubio y yo entramos y nos encontramos una escena un poco épica.
Por un lado había unos cuantos clones de Peter tomando el té en la pequeña mesa de Emma.—Peter ¿Me pasas las galletas por favor? —preguntó uno de los clones a otro.
—aquí tienes Peter —uno de ellos le pasó el plato.
—¡Hola guapo! —le dijo uno a su gemelo guiñando un ojo.
—Peter ¿Por qué eres tan guapo? ¿Cuál es tu secreto? —Félix se había colado a la fiesta del té y se había puesto hablar con uno de los clones.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...