Pov Peter:
Cuando llegué al tiempo y lugar que quería corrí en busca de t/n antes de que fuera tarde.
Llegué a la playa y tomé su mano deteniendola.—¡Espera! No te vayas —se volteó y me miró sorprendida.
—Peter ya hablamos de esto,tienes que dejarme ir.
—no puedes irte,este es tu hogar,somos tu familia —tiré de ella hasta que chocó levemente contra mi pecho. —no me dejes,por favor.
—lo siento,pero lo mejor es que me vaya.
No pude evitar bajar la mirada a su vientre plano,sonreí al pensar que Andrew se estaba formando ahí dentro y me recordó que hacía esto por él,no iba a darme por vencido.
—cariño,quiero casarme contigo,tener hijos contigo,crecer a tu lado,envejecer o ser eterno,lo que venga primero —solté una pequeña risa —quiero compartir el resto de mi vida contigo,seamos eternos juntos.
—Peter...
—sabes bien que no quieres irte,sino ya lo hubieras hecho. —acaricié su mejilla con mi pulgar —vamos amor,este es tu hogar y lo sabes.
Pov T/n:
Miré fijamente a Peter,nuestras miradas se hicieron una mientras me debatía internamente lo que debía hacer.Él tenía razón,no estaba muy convencida de irme pero sentía que era lo necesitaba.
—¿Por qué insistes tanto para que me quede? No lo entiendo,creí que te daba igual —fruncí el ceño
—no me da igual,sólo pensaba que era lo correcto pero me di cuenta que estaba mal y que si te dejo ir cometeré el peor error de mi vida —admitió —te necesito para estar completo,para ser feliz,tú eres mi hogar y esperanza.
—espero no arrepentirme —dije con lágrimas en los ojos.
—te juro que no te arrepentirás —tomó mi rostro en sus manos y unió nuestros labios en un beso. —¡Vamos!
Tiró de mi y corrimos hacia el campamento,al llegar me tomó por la cintura y giró conmigo en brazos,reímos a carcajadas.
—cariño me estoy mareando —me sujete por sus hombros —vomitaré —reí
Paró y me dejó con cuidado en el piso.
—te amo —admitió
—también yo.
—¿Qué pasa aquí? —preguntó Félix —contexto,plis.
—me quedaré —expliqué feliz
—¡eso es genial! —exclamó el rubio —Neverland no sería lo mismo sin ti.
—eso es muy bonito —murmuré
—es verdad —sonrió
—cariño,ven —Peter tiró de mi hacia la cabaña.
—¿van hacer el sin respeto?
—¡Félix! —exclamé avergonzada.
—perdón,yo solo decía —se encogió de hombros.
—¿Vamos a hacerlo? —le pregunté a Peter cuando nos alejamos.
—bueno,no era la idea pero si quieres,no me opongo —bromeó.
—¡Peter!
—a veces creo que solo sabes decir Félix y Peter —rió.
—no es mi culpa,ustedes se la pasan avergonzandome.
Llegamos a la cabaña y me hizo acostar en la cama,él se puso a mi lado y alzó mi remera.
—¿Qué estás haciendo? —pregunté acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...