✏Nota de autora:
Quería hacer una aclaración,hubo una equivocación,Noah ahora pasó a ser Theo,si ESE Theo,Cody Christian.Los dejo disfrutar de la lectura😊
Al día siguiente tras salir de clases,me dirigí a la biblioteca,un lugar sumamente enorme con libros por doquier,si me lo preguntan es el paraíso.
Tras ser asesorada por la bibliotecaria me dirigí hacia una sección en especial "Vampiros".
Tenía que saber si Robbie me había tomado el pelo anoche,era muy extraño,digo ¿Acaso me enamoré de Edward Cullen?
Sonreí al recordar sus palabras al respecto.Tomé uno de los libros y fui a una apartado con grandes sillones y una mesa pequeña a leer.
—tú debes ser T/n —alcé la mirada encontrando a un rubio de ojos claros,alto y delgado. —Soy Parker
—así es,soy T/n...¿Nos conocemos? —fruncí el ceño.
—no pero tenemos a alguien en común,creo —hizo una mueca —Robbie.
—¿Eres su amigo?
—cuando no hago de criada o guardaespaldas,sip —sonrió.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —él asintió —¿él acaso es un vampiro?
—los vampiros no existen —se carcajeo
—(Tu año de nacimiento) —frunció el ceño
—¿Qué?
—(t/año de nacimiento) es el año en que nací,por lo que es más que obvio que no fue ayer —me crucé de brazos.
—no puedo hablar de este tema,no me concierne.
—¿Le tienes miedo? —pregunté con diversión.
—¡Nah! —exclamó no tan convencido —¿un poco? —lo miré con diversión —¡Demonios sí! Me da mucho miedo —admitió —tú no lo conoces enojado,Drácula se le queda pequeño.
—¿Hay algo peor que empalar a tus enemigos? —alcé mi cejas sorprendida.
—creeme,hay algo peor.
Luego de aquello,ambos nos pusimos a leer los libros que habíamos elegido,por cierto,empezaba a creer que la idea del vampiro no era tan descabellada.
Salí al patio a despejarme cuando escucho pisadas cerca de mi,volteó pero no hay nadie,la nieve aún cubre gran parte del suelo,los techos del castillo,y algunos árboles.Sigo caminando sumida en mis pensamientos cuando veo a un lobo acercarse a mi con cuidado,¿Me estaba cazando?
Comencé a correr lejos de allí pero aquel animal también corrió detrás de mi.Tuve la mala fortuna de tropezar con una raíz y caer de espaldas,estaba asustada,ese lobo quería matarme.—por favor —murmuré arrastrándome hacia atrás.
El lobo me mostró los dientes,empecé a gritar por ayuda desesperada pero nadie parecía escuchar,entonces se lanzó y cerré los ojos esperando el impacto.
Pero nada pasó,abrí los ojos y encontré a Robbie mostrándole un par de colmillos amenazadores al animal ¿Con que no era vampiro,eh?Empezaron a forcejear y en eso algo golpeó mi cabeza dejándome inconsciente.
Al despertar estaba en mi habitación con mi prima y mi tío cuidandome.
—¿Qué pasó? —pregunté sentándome.
—al parecer un animal intentó atacarte y Robbie te salvó —explicó mi prima
Ls imagen de lo que había pasado llegó a mi con mucha claridad,tenía que hablar con Robbie.
—tengo que hablar con él —dije desesperada por salir de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...