Theo tomó mi mano y salimos corriendo,en eso tropecé con una rama,nuestras manos se soltaron.
—¡T/n! —intentó ayudarme pero no lo dejé —¿Qué haces?
—¡Chicos vamos! —exclamó Stiles en la lejanía.
—vete,estaré bien —le aseguré.
—no voy a dejarte sola,hay un lobo tras nosotros.
—eso no lo sabemos —me encogí de hombros.
—T/n no seas terca,vámonos.
—necesito quedarme ¿Entiendes?
—esto es por Robbie —cayó en cuenta. —es un animal ahora,no te reconocerá y te atacará.
—no lo hará.
—no quiero dejarte —se agachó junto a mi.
—estaré bien —sonreí.
—esta bien,espero no arrepentirme.
Se fue y yo me levanté miré tras mi espaldas,podía oír como dos animales se peleaban.Me fui acercando con mucho cuidado,en eso piso por error una rama alertando a ambos lobos,uno de ellos tenía el pelo negro azabache y ojos rojos,muy intimidantes,el otro era castaño claro de ojos amarillos.
El lobo negro no tardó en acercarse a mi a gran velocidad,me fui hacia atrás y terminé sentada de cola en el piso.
—por favor —dije con lágrimas en los ojos —no
El animal gruñó en respuesta mostrándome sus dientes,cerré los ojos esperando lo peor pero sentí como era alejado de mi,al abrir los ojos vi al lobo castaño sobre él gruñiendole muy enojado.
Lo dejó y dirigió su mirada a mi,pude ver un destello de preocupación,esa simple distracción fue suficiente para que el lobo negro se le echara encima,lo mordió y estaba por hacer lo peor.
Sabía que el lobo castaño era Robbie y no quería que saliera herido.—¡¡¡No!!! —ambos me miraron —dejalo,por favor...me quieres a mi —lloré —pues tomame pero a él dejalo vivir.
—solo por esta vez te dejaré vivir —dijo el lobo tras hacerse humano. —y tú...no vuelvas a querer atacarme —gruño antes de irse.
En cuanto nos dejó solos,Robbie volvió a ser humano,quedó tirado en piso respirando agitadamente,tenía incluso una herida en su costado.
—¿Cariño? —caí de rodillas junto a él y me apresure a parar la hemorragia. —vas a estar bien ¿Sí? —acaricié su mejilla,él me miró y nos quedamos así unos minutos.
—estoy bien —intentó sonreír pero fracaso en el intento —fue muy estúpido lo que hiciste ¿Por que volviste?
—porque te amo y no quería perderte.
—pudiste salir herida,Derek casi te mata —lo ayudé a sentarse contra un árbol.
—debiste decirme lo que te pasaba —dije como quién no quiere la cosa.
—estaba asustado,no quería dañarte —explicó.
—no dejas de repetir eso y...para mi no significa nada,voy a estar aquí a tu lado lo quieras o no —tomé su rostro con mis manos —porque te amo —dejé un pequeño pico en sus labios.
—¿Y si me descontrolo?
—eso no pasara —dije muy segura.
—te amo —me miró a los ojos —pero te vuelvo a ver con Theo y no respondo —amenazó.
—Theo es un amigo,no tienes porque ponerte celoso —dije divertida.
—si sabes que le gustas ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Короткий рассказ«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...