-¿Es que esa chica no se cansa? -preguntó Félix luego de contarle mi encuentro con Wendy.
-no lo sé Félix está cansandome -gruñí.-y no terminará bien.
-me imagino. -soltó una risa -ya imagino tu tumba por aquí -señaló un sector del campamento -y dirá "Aquí yace Peter Pan,su esposa lo mató"
-antes de que me mate T/n prefiero hacerlo yo -admití.
-pues entonces reza porque esos niños logren pasar la noche y lleguen a estar vivos en la mañana.
-tranquilo Félix,todo saldrá bien -sonreí apenas.
-¿Estás optimista? ¡Eso es bueno!
-oye,no te pases -lo señalé seriamente
-lo siento -suspiró -iré a ver a los niños.
-por favor -murmuré dándole una mirada al campamento en general.
-oye Pan -Devin se acercó -unos niños dicen que vieron a Wendy con Andrew.
-lo sé,la maldita se los llevó pero no te preocupes los pude rescatar a tiempo.
-eh pero los vieron hace como unos veinte minutos -dijo confundido
-¿Qué? -empalidecí
-¡PAN! ¡Andrew no está! -Félix vino corriendo con Emma en brazos.
-¡Cinco minutos! Solo pido cinco minutos de paz...un día de estos me van a matar -gruñí.
Me alce en vuelo y me apuré en buscar a mi hijo,lo que vi hizo que se me parara el corazón,la perra estaba con mi hijo al filo de un acantilado,le susurró algo al oido y lo empujó
-¡No! -me apure pero no llegue a tiempo,el pequeño cayó al agua y yo detrás,no iba a dejar que ella ganara.
Nade hasta Andrew y al tenerlo en mis brazos volé lejos del lago,lo tendí en el piso,estaba inconsciente.
-¿Andy? -lo moví -¡Andrew! -pero él no despertaba -no,no -mis ojos se llenaron de lágrimas -no puedes irte,no me dejes -oprimí su pecho intentando reanimarlo -por favor -murmuré por última vez.
Tosió y escupió un poco de agua que había en sus pulmones.
-¿Papi? -estaba asustado,no lo culpaba.
Lo abracé con fuerza.
-todo está bien bebé -murmuré con el corazón a mil -no vuelvas a hacerlo ¿Sí?
-lo siento,es que ella me dijo que todo iba a estar bien y le creí.
-no pequeño,no vuelvas a creerle nada de lo que te diga -suspiré -y no vuelvas a irte con ella.
-si papi -sonrió apenas.
-¡Dios mío! Pensé que te perdía.
-¿Tú y mami me aman? -preguntó llamando mi atención.
-si,por supuesto que te amamos ¿Por qué preguntas?
-ella me dijo que ustedes aman mas a Emma porque fue planeada y yo solo fui un error. -bajó la mirada.
-¿Eso te dijo? Mira pequeño tú realmente llegaste de sorpresa pero te amamos igual de lo que amamos a Emma. No queremos al uno más que al otro,los amamos por igual. -peiné un poco su cabello -¿Te digo un secreto? -asintió -Tú mamá y yo daríamos nuestra vida por ustedes,jamás pienses lo contrario.
-yo también daría mi vida por ustedes -me abrazó con fuerza,le devolví el gesto rápidamente -te amo.
-no bebé,tú aun eres pequeño para pensar algo como eso. -suspiré tomándolo en mis brazos para ponerme en pie -volvamos al campamento.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Storie brevi«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...