Dormía tranquilamente junto a Peter,entre sus brazos y muy a gusto cuando siento ruido afuera en el campamento,abro los ojos y notó que el sol aún no se asomaba por la ventanas,era de madrugada aún.
Bufo y me levanto para acercarme a ver que ocurría a través de las ya mencionadas ventanas,al asomarme disimuladamente notó algo que hizo que mi piel se ponga chinita,Rumpelstinskin estaba sentando frente a la fogata y unos niños perdidos,los que custodiaban el campamento se hallaban desmayados cerca de él.
Oigo cierta música que me atrae,una fuerza mayor me obliga a caminar hacia la puerta,intento decirle a Peter,gritarle pero nada sale de mi boca.
Al estar abajo notó que era el espectro quién me llamaba,podía sentir desde donde estaba que me encontraba en problemas,no había matado a Peter como se suponía que debía hacer.—mi querida T/n,te hacia muerta —se burló de espaldas.
—no mientas,sabías perfectamente que estaba viva —sisee —¿Qué es lo que quieres?
—bueno,cierta esfinge no ha hecho lo que se le ordenó —se digno a verme,frío como un témpano. —por el contrario,me traicionó enamorándose de quién se suponía era la víctima.
—iba a quitarle el corazón a Henry y me lo iba a comer —sonreí con cinismo —pero al ver a Peter supe que esos no serían mis planes...me desesperé ansiaba besarlo y tocarlo,estaba débil y sucumbí ante su encanto.
—me lo temía,por eso es que acabaré contigo y con él —alzó una mano haciendo aparecer la pulsera que Peter me puso para quitar mis poderes —primero las damas.
Intenté dar un paso lejos de esa cosa haciendo uso de mis poderes pero me congele,no supe que hacer.Entonces fue tarde,la maldita pulsera quedo acomodada en mi muñeca y a continuación de eso un polvo fue soplado en mi rostro durmiendome al instante.
Pov Peter:
Me despierto en plena madrugada y notó que T/n no está a mi lado,doy una rápida mirada a la cabaña,definitivamente no estaba aquí conmigo.
Un pesar muy fuerte se intaló en mi corazón,algo no estaba bien,fue en ese momento en que sentí la presencia de alguien no muy bienvenido en mi isla.
Me aparezco directamente en el campamento,me importaba poco tener aún la almohada pegada a mi cabeza,iba a descubrir que hacía aquí.—me sorprende que estés aquí...hijo —llamé su atención —sobretodo porque no eres bienvenido en mi isla.
—tengo ciertos asuntos que atender,que te competen,por cierto...¿Dondé está tu chica...padre?
—esto no...¿Qué le hiciste? —pregunté sabiendo muy bien que algo se traía bajo la manga.
—aún nada pero yo me preparía para lo peor.
—¡Hijo De perra! —lo tomé por el cuello muy molesto. —le tocas un pelo y te juro que...
—¿Qué? —se soltó de mi agarre —no olvides que tengo algo que puede acabar con tu vida —hizo aparecer la daga del espectro y juego con ella entre sus dedos.
—no puedes usarla sin morir en en intento —gruñí.—matame a mí,sé que es lo que más quieres en este mundo pero...a ella dejala en paz.
—ella desobedeció una orden y lo peor es que me traicionó,no quedara impune de todo esto.
—tocale un pelo y te haré pedazos,eres una escoria y luego osas decir que yo soy el villano,tú eres mucho peor. —estaba más que furioso —tú no tiene una idea de con quién te estás metiendo hijo y no podrás hacer nada para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...