Oneshot N°149 Robbie Kay "El internado"

1K 53 20
                                    

Llegué a mi nueva escuela,era un internado en un pequeño pueblo en Alaska,en medio del bosque cubierto por espesa nieve se cernía un gran castillo quizás de principios del siglo XV,no estaba muy segura pero ahí estaba imponente cubierta con una fina capa de nueve y hielo.
Bajamos del auto,mi prima y yo,ella asistía aquí desde siempre pues su padre,mi tío,era el director.

Por cierto él nos recibió en la entrada con una sonrisa,me acerqué y nos fundimos en un abrazo.

—mírate pequeña,estás enorme —sonrió separándome un poco de él para verme. —¿Cómo estuvo en viaje?

—estuvo entretenido —soltamos una pequeña risa.

—bueno,entremos antes de que nos congelemos —abrió una de enormes puertas de madera,y me dejó pasar.

Dentro me encontré con una sala amplia y muy bien amueblada,una escalera se cernía imponente frente a mi con un gran tapiz rojo.

—llevaré tus maletas a la habitación,ustedes mientras pueden ir a la sala común —dijo mi tío tomando mis maletas.

T/prima me tomó por el brazo y tiró de mi hacia las escaleras.

—¿Y? ¿Qué te parece?

—pues...¡Es increíble! —exclamé emocionada.

—¡hey t/prima! —volteamos hacia atrás donde un chico castaño de ojos marrones y con lunares en las mejillas nos estaba sonriendo,subió los escalones de dos en dos para acercarse a nosotros.  —me dejaste solo hoy en el almuerzo —hizo un puchero.

—¿No estabas con Scott? —alzó una ceja.

—no es lo mismo sin ti —se giró a verme con una sonrisa —Stiles —estiró su mano —¿Y tú eres?

—T/n —dije con alegría.

—¡oh! Ella es...—mi prima asintió —es genial poder conocerte,esta niña no ha dejado de hablar de ti —codeó a mi prima divertida.

—¿Enserio? Eso es vergonzoso.

—vamos,quiero que conozcas la sala común. —mi prima tuvo intención de tomar mi mano pero hice un mal movimeinto y trastabillé tropezando con el escalón,cerré los ojos esperando el impacto pero en vez de eso sentí como me atrapaban. —¡Oh dios! —exclamó t/prima.

Abrí mis ojos y me encontré con otros de un hermoso color verde con pequeñas motas azules.
Estaba en los brazos de un chico muy guapo.

—ten más cuidado la próxima vez —dijo una vez me dejó en el piso,chocó su hombro con el mío al pasar y siguió subiendo los escalones sin voltear.

Me quedé unos minutos allí hasta que vi que Stiles y T/prima me hacian señas.
Subí hasta ellos aun en estado de shock,no podía dejar de pensar en ese rubio tan misterioso.

—¿Quien era él? —pregunté finalmente.

—será mejor que no te le acerques a Kay,es peligroso —dijo Stiles con algo de rencor en sus palabras.

—lo que quiere decir Stiles,es que Robbie no es muy sociable.

—Robbie —murmuré,en eso se sintió un pequeño temblor,me tomé de la baranda hasta que pasó. —¿Eso fue un...?

—si,descuida ya te acostumbraras -dijo t/prima entrelazando nuestros brazos para poder seguir nuestro camino.

Finalmente llegamos a la sala común,todo allí se voltearon al verme entrar,odiaba que eso pasara.
Una de esas miradas se sintió muy fuerte,casi penetrante,miré con disimulo a través de la sala hasta que choqué con ese par de ojos verdes al otro lado apoyado en una pared.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora