Oneshot N°88 Robbie Kay "El amigo de mi hermano"

1.4K 58 2
                                    

—T/n te presentó a mi mejor amigo,Robbie.

Esa frase proveniente de mi hermano fue la que inició todo.

—Hola—sonreí,el chico era muy apuesto.

—hola —respondió con timidez.

—bueno si me disculpan estaré arriba haciendo cosas...

Subí las escaleras y me escondí para escuchar de lo que hablaban,mi hermano no era de esos que traía amigos  a su casa,nunca me quiso decir por qué.

—tú hermana es muy linda —oí que dijo Robbie.

—ni se te ocurra,está prohibida.

—¿No crees que exageras? —soltó una pequeña risa.

—¿Por qué crees que no traigo a ningun amigo? Contigo hice una excepción porque confió en que no le harás nada y eso incluye coquetear.

—¡que divertido! —exclamó con sarcasmo.

—subamos.

Rápidamente me metí en mi habitación para que no sospecharan.
Lo lamentaba por Tom pero ese chico me interesaba,me había gustado y no creía poder olvidarme de él.

Los días pasaron de vez en cuando veía a Robbie,cruzabamos algunas palabras y eso era todo.
Un día estaba de lo más normal en mi casa,de hecho no tenía nada que hacer,cuando tocan la puerta.
Me dirijo a abrir y cuando lo hago me encuentro con Robbie parado frente a mi.

—Hola Robbie ¿Qué te trae por aquí? —lo hice pasar.

—vine en busca de Tom.

—no está —me crucé de brazos divertida —¿Sabes que creo?

—¿Qué?

—que estás aquí por mí —mordí mi labio inferior —pero no quieres que Tom se entere.

—mmm...esa podría ser una opción —dijo como quién no quiere la cosa.

—¿Y qué te gustaría hacer? —me volteé para ir por mi celular.

—¿Qué tal ver una película de netflix?

—eso suena bien —tomé el control y nos pusimos en el sillón. —¿Qué te gustaría ver?

—no lo sé...elije tú.

Puse "son como niños" y estuvimos un rato viéndola.
En eso volteó a ver a Robbie y me lo encuentro viéndome también.

—¿Te gusta lo que ves? —bromeé.

—como no tienes idea —murmuró.

—¿Disculpa?

—nada,olvidalo no tiene importancia. —volteo para ver la película.

—a mi también me gusta lo que veo — dije mirándolo nuevamente.

—tenía otra cosa en mente cuando propusiste ver la película.

—no la quieres ver precisamente —Nuestros rostros quedaron a escasos centímetros.

—quiero besarte,diablos enserio quiero pero —suspiró —Tom me matará si lo hago.

—no se tiene porqué enterar —apoyé mi mano en su muslo para poder inclinarme un poco.

—T/n...—acercó su rostro al mío,nuestros labios se rozaban —no puedo —se alejó —será mejor que me vaya antes de cometer una estupidez.

Me puse en pie y fui por él,tomé su mano y lo hice voltear para finalmente unir nuestros labios.

—listo —sonreí al separarnos —nada pasó.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora