Oneshot N°55 Peter Pan "Te elijo a ti,Peter Pan"

2.5K 90 16
                                    

Voy a contarles un poco de mi vida,en especial aquella vez en la que mi corazón tuvo que escoger entre dos chicos a los que amaba.
Todo empieza cuando fui por primera vez en Neverland,para ese entonces estaba de novia con Grant lo amaba y creía que era el amor de mi vida con el que tendría hijos y me casaría.A mis padres,Emma y Killian les cayó muy bien,estaban encantados con su yerno y yo estaba feliz por ello,realmente sentía que eramos la familia perfecta,que mi vida en sí lo era,hasta esa noche de verano.

Dejé la ventana ligeramente abierta dado que hacia calor y un poco de aire fresco no vendría mal.Me costó un poco dormirme,por alguna razón me sentía observada,lo raro es que estaba completamente sola es por eso que no le di mucha vuelta al asunto.
A la mañana siguiente desperté encontrándome en una habitación que no era la mía,en un lugar que estaba segura no era Storybrooke.

—veo que despertaste —al mirar hacia los pies de la cama me encontré con un chico muy atractivo,mi corazón latió con fuerza.

—¿Quién...quién eres? ¿En dónde estoy? —pregunté asustada.

—así que tú eres la famosa T/n Jones —se sentó junto a mi y acarició mi mejilla con suavidad —mi nombre es Peter Pan y estás en Neverland,naturalmente.

—diría que eso no puede ser pero sé claramente que mi padre es el capitán garfio por lo que eso me lleva a pensar que estoy en peligro.

—muy inteligente —sonrió amargamente —pero no estás en peligro,creeme.

—mi padre me a contado de las atrocidades que le has hecho,me dijo que si alguna vez caía en tus garras no confiara en ti.

—¿te dijo tu padre que salvé la vida de tu tío? —frunció el ceño —porque lo hice,si sé que murió pero yo se los advertí y no quisieron escuchar.

—¿Qué quieres de mi?

—lo quiero todo —dijo mirándome fijamente.

—¿Cómo que todo?

—sé que no amas a tu novio con todo tu corazón,crees que tu vida es demasiado "Perfecta" y quieres darle un giro a las cosas —sonrió —yo te puedo ayudar con ello,si me lo permites claro.

—no sé de dónde sacaste eso pero mi vida está bien así,gracias.

—está bien,fingiré que no te parecí atractivo —se encogió de hombros.

—¿Cómo demonios sabes eso? Yo ni siquiera lo dije lo...

—pensaste,exacto —me sacó la palabra de la boca. —puedo leer la mente,es uno de mis tantos dones...dicen por ahí que soy excelente en la cama. —dijo como quién no quiere la cosa.

—¡Dios! Eres un depravado —me fastidie rápidamente.

—ven,vamos al campamento —me puse en pie y fuimos hacia la puerta —necesitas conocer tu nuevo hogar.

—¿Disculpa? —paré de golpe —mi nuevo ¿¡Qué!? Yo ni loca me quedo a vivir aquí.

—cariño,me importa un comino lo que quieras...tú no decides en esta isla,yo lo hago.

Preferí callar antes que gritarle todas sus verdades a la cara,la verdad yo sabía los riesgos de venir aquí,mi padre se encargo de explicarme pero tenía la mínima esperanza de que me dejara ir.
Pasé un mes en esa isla,me enamoré de Peter y Grant sólo se convirtió en una idea que luego se borró por completo de mi mente,me sentía en el paraíso con Peter,él era un amor conmigo pues yo también le gustaba y me lo hizo saber más de una vez.

—Cariño,tenemos que hablar —dijo Peter llamando mi atención.

—claro —tomé su mano y nos dispusimos a ir a la cabaña para más privacidad. —no he hecho nada malo ¿Verdad?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora