Era un día normal,cuando mi madre me cita en la cocina,pensé que había hecho algo mal y por eso me llamaba,pero estaba segura de que no había hecho nada incorrecto ¿Verdad?
—má ¿Hice algo mal? —pregunté tomando asiento frente a ella.
—no cariño —soltó una pequeña risa —es solo que...¿Recuerdas a Iván?
—si ¿Por?
—pues se va a mudar aquí con su hijo,Robbie. —explicó.
—¡Dios mío! Es una locura —dije totalmente en desacuerdo —además,él es un idiota.
—oye,ya hablamos de esto —me riñó —intenta llevarte bien con él ¿Sí?,por mí.
—suspiré —esta bien,pero no prometo nada.
—aun no entiendo por qué te cae mal.
—es complicado,si es todo iré a hacer mi tarea. —me puse en pie.
—si,puedes ir tranquila.
Desde ese día las cosas no volvieron a ser igual,Iván y su hijo se mudaron,los primeros días la convivencia fue estable aunque había días malos en los que peleábamos hasta el cansancio.
—vamos Robert,¿Puedo ir en tu auto?
—no quiero que me vean llegar contigo —gruñó.
—llegaré tarde —me quejé.
—pues ve yendo —se burló.
—eres un maldito hijo de perra —dije furiosa antes de irme de allí con dirección al colegio.
No podía entender por qué era así conmigo,yo era buena con él.De todas formas decidí no pensar en ellos y me concentré en llegar lo más rápido posible a la escuela.
Ese mismo día al salir como sabía que Robbie no me llevaría comencé a caminar de regreso a casa,iba tranquila hasta que pasé por un callejón,del que salió un hombre con un cuchillo en mano.—dame todo lo que tengas —gruñó apuntándome con ese puñal.
—por favor no tengo nada de valor —dije al borde las lágrimas.
—¿Acaso no tienes celular? —alzó la ceja con exasperación.
—no,se me ha roto —mentí.
—sé que mientes...—se acercó aún más a mi —mira bonita,o me das ese celular o esa carita no volverá a ser igual. —me tomó de un brazo —¡Vamos! ¡Damelo! —para este punto había empezado a llorar.
—dejala —al voltear me encontré con Robbie.
—¿Y si no quiero?
—no tendré de otra que llamar a la policía —lo amenazó —así que si no quiere que lo haga,dejara a mi novia libre.
—¿Tú novia? —me hizo un gesto para que le siguiera el juego—a si,tu novia.
—llama a la policía y la apuñalo —apoyó la punta del cuchillo en mi estómago.
—no por favor —supliqué.
—¡Callate! —me soltó una cachetada.
—¡eres un animal! ¿Acaso no te enseñaron a respetar a las mujeres? —preguntó Robbie enfadado.
—no debiste decir eso —alejó el arma blanca y he hizo el ademán de clavarlo en mi,pero antes de que sucediese,Robbie se puso frente a mi,soltandome del agarre del tipo y se puso a forcejear.
En eso hubo algo extraño en la pelea y aquel hombre terminó alejándose para irse lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
القصة القصيرة«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...