Oneshot N°106 Peter Pan "Nuestro pasado"

1.6K 81 6
                                    

Era un día normal en el campamento,estábamos todos disfrutando de una fogata perfecta.Me encontraba junto a Peter tomados de la mano disfrutando el uno del otro.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —pregunté mirándolo a los ojos.

—si,como si hubiera sido ayer,jamás olvidare ese día...

—yo quiero saber,cuenten —Félix se sentó junto a nosotros.

—Félix creo que tienes cosas más importantes que hacer —dijo Peter con un poco de fastidio.

—no,estoy libre —sonrió.

—está bien te contaremos como nos conocimos —accedí.

Hace unos cuantos años atrás en una pequeña aldea en el bosque encantado...

Cuando era pequeña junto a mis padres me mude a una cabaña en aquella aldea,mientras nos asentabamos,debes en cuando salía a pasear para conocer,no iba muy lejos de mi casa pero eso no evito que cierto día por ir distraída chocara con un niño.Ambos terminamos enfrentados de cola en el piso.

—lo siento —murmuré poniéndome en pie para luego tenderle mi mano,el ojiverde me miró unos segundos antes de tomarla y así levantarse. —Soy T/n.

—Malcolm —respondió tímidamente. —¿Eres nueva cierto?

—sip,acabo de mudarme,¿Tú vives aquí desde hace mucho?

—desde que nací —soltó una pequeña risa.

—ah...tienes...—con cuidado acerqué mi dedo a su mejilla y limpié una pequeña mancha —creo que era hollín.

—si eso debió ser,vivo con el carpintero —señaló con su dedo a su espalda

—¿Y tus padres?

—ellos... —bajó la mirada apenado y negó con la cabeza.

—lo siento,no fue mi intención,no tienes que responder.

—tranquila,no pasa nada —sonrió apenas.

—Malcolm ¿Quieres ser mi amigo?

—¡Claro! —exclamó

—¡T/n! Ya está el almuerzo cariño —oí a mi madre.

—debo irme,nos vemos luego nuevo amigo —dejé un beso en su mejilla y corrí hacia mi casa con una sonrisa imborrable en el rostro.

—¡Perate! ¿Me estás diciendo que el verdadero nombre de Peter es Malcolm? —soltó una carcajada —¡Dios! Nunca me lo hubiese imaginado.

—vuelves a decir ese nombre y te cortaré la lengua ¿Entendido?

—Félix se atraganto —entendido —dijo en apenas un hilo de voz.

Desde ese día Malcolm y yo eramos inseparables,nos convertimos en mejores amigos.
Había niños que nos molestaban porque estábamos siempre juntos,se supone que los niños de distintas clases sociales no se juntan,en está aldea todos son trabajadores pero siempre hay uno que la pasa mejor que el otro.

—mirenla otra vez está con el niño pobre —se burló uno de los niños.

—¡callate idiota! Por lo menos el es un caballero no como otros —gruñi tomando la mano de Malcolm.

—por favor,ni siquiera tiene padres —dijo otro.

—¡eres un hijo de perra! ¡Malnacido! —lo maldije.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora