Y se levantó con el dulce canto de los pájaros enredadas en las sábanas y en brazos de su amoroso novio.
¡Si claro! Como si esas cosas pasaran,o quizás si pero no es mi caso.
Porque no me levanté exactamente con el cantar de los pájaros,mas bien fue con el grito de un chimpancé rubio.—¡T/n! ¡Despierta! ¡Es una emergencia!
—¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?!
—¡Peter adulto esta en la isla! —admitió.
—¿¿¿QUÉ??? —fue tanta la impresión que caí de la cama y al intentar levantarme me enrede en las sábanas haciendo imposible ponerme en pie.
Félix explotó en carcajadas,escandalosas por cierto.
—Ay T/apodo debiste verte —llevó las manos a su estómago —fue muy divertido —limpió una lágrima que se le había escapado.
—deja de reírte y ayúdame —gruñí intentando pararme.
—lo siento,lo siento —se acercó y me ayudó.
—dime que no es cierto,que todo fue una broma.
—no,no es una broma...te juro que Malcolm está aquí,Peter está como un loco. —explicó.
—¿Crees que le pueda llegar a caer bien a Malcolm?
—eres su novia ¿No? —se encogió de hombros.
—de alguna extraña y retorcida manera,si.
—entonces vamos —se puso en pie.
—adelantate,bajo en unos minutos.
—claro —sonrió antes de ponerse en pie y abandonar la habitación.
Hice mi rutina diaria y bajé,miré alrededor localizando a Peter junto a Malcolm justo frente a mi del otro lado de la fogata.
Algo nerviosa me acerqué a ellos y abrace a Peter para luego deja un pequeño beso en su mejilla.—Buenos días cariño —dijo regalándome una hermosa sonrisa —¿Cómo amaneciste?
—no quieres saber —rodeé mis ojos con diversión.
—algo me dice que Félix no fue muy delicado.
—¿Qué comes que adivinas? —reí.
—cariño,él es Malcolm,mi versión adulta viene del pasado —nos presentó —Malcolm,ella es T/n mi o nuestra novia —suspiró —esto es muy raro.
—es un gusto —sonreí.
—igual...supongo —dijo distante.
—¿Qué? —preguntó Peter mirando al hombre frente a él.
—¿No te recuerda a alguien? —frunció el ceño.
—ella no es nada parecida a esa mujer —gruñó el chico junto a mi.
¿A qué mujer se refería? Quizás,hablaba de su ex esposa.
Decidí dejarlos hablar en privado,cuando me iba mis oídos captaron una última cosa.—esa niña va a dejarte como lo hizo Fiona,no es buena para nosotros.
Suspiré intentando no sentirme mal por aquellas palabras pero me era difícil no pensar en ello.Jamás dejaría a Peter,lo amo demasiado como para dejarlo ir.Quiero envejecer a su lado aunque eso se nos sea imposible por motivos mas que obvios.
—¿Todo bien T/apodo? —preguntó Félix.
—si...eso creo —bajé la mirada. —la verdad no,A Malcolm no le caigo bien.
—es extraño dado que a Peter le caes mas que bien —puso una cara pícara.
—no puedo creer que hayas insinuado una cosa como esa —solté una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Truyện Ngắn«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...