Oneshot N°141 Peter Pan "Nefilim"

1.3K 64 18
                                    

Volé dejando mi vida atrás,todo lo que creí que tenía todo porque mi madre se enamoró de un arcangel y no cualquiera,sé que ahora se te vino a la mente Miguel pero no,no es él por desgracia.
Los Nefilim no somos muy bien aceptados por los ángeles,ellos nos creen un error algo atroz,la peor de las aberraciones y es por ello que huyo.

Llegué a una pequeño país al que solía ir de pequeña,creí que no existía pero me llevé la sorpresa de que en realidad sí y entonces,pensé que sería el lugar perfecto.
Aterricé con gracia en aquella playa,todo el lugar estaba en completa quietud,sonreí sintiéndome en mi hogar.

-¿Quién eres tú? -oí que preguntaron tras de mi.

-¿Me tienes miedo? -pregunté aun de espaldas.

-¿Debería?

-pues...solo si me haces enojar -voltee mostrando mi gracia a través de mis ojos,los cuales se tornaron de un color naranja brillante.

-¿T/n? -el chico se quitó la capucha.

-¡Jirafa! -exclamé lanzándome a sus brazos,siendo correspondida al instante.

-¿Qué es lo que haces aquí? -preguntó emocionado.

-si te lo digo no me lo creerías -bajé la mirada.

-querida,soy la criada de Peter Pan -bromeó -es obvio que te creería.

-Peter... -murmuré casi sintiendo una estúpida sonrisa cruzar mis labios con solo pronunciar su nombre -¿Cómo está él?

-cuando te fuiste le rompiste el corazón -admitió.

-no tenía opción -dije al recordar aquella vez.

-la tenías -oí su voz detrás de mi. -sabes bien que hubiera cuidado de ti,como si fueras mi propia hija.

-abandonaste a tu hijo,¿Enserio pensabas que te creería? -lo voltee a ver.

-yo no te hubiera abandonado a ti -me miró fijamente,podía sentir que decía la verdad. -no como tú lo hiciste.

-yo no te abandoné,sólo...

-te fuiste y decidiste crecer -dijo mordaz

-pero regresé ¿No?,porque jamás te olvidé -di un paso en su dirección -¿Puedes perdonarme?

-suspiró-yo ya te perdone -admitió -el mismo día que te fuiste.

-gracias -sonreí apenas.

-¿Por qué estás aquí?

-necesito ayuda,estoy en peligro...Peter tienes que ayudarme -dije con lágrimas en los ojos.

-está bien,pero primero cuentanos.

....

-¡¿Lucifer?! -exclamó Félix asustado.

-si -asentí

-¿Lucifer? -asentí -¿Luci...?

-lo vuelves a preguntar y no respondo -amenacé con diversión.

-¿El rey de las tinieblas?

-¿Estoy hablando en enoquiano acaso? -pregunté con diversión.

-entonces eres una nefilim -dijo Peter a lo que asentí. -una muy poderosa,puedo sentirlo.

-y peligrosa,incluso mas que tú -sonreí

-no te tengo miedo -alzó su ceja y el mentón con superioridad.

-no digas que no te avise -bromeé.

-¿Con qué lidiamos? -preguntó Félix

-Ángeles y posiblemente mi padre -suspiré.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora