Oneshot N°122 Robbie Kay "¿Mas que amigos?"

1.2K 56 7
                                    

Habíamos ido con unos amigos a una casa en la playa que pertenecía a mis padres.
Por lo que algunos compartían habitación,yo no ya que no me sentía cómoda con ello y pues no era necesario.
En este momento estábamos en la playa sentada con unas amigas tomando sol mientras observábamos a los chicos jugar voley entre ellos.

Mi mirada estaba en el rubio,él también me estaba mirando pero con disimulo.
En eso la pelota va directo hacia él,intento hacer una seña para que se corriera pero fue demasiado tarde,le dio en la cabeza.

—¿Estás bien,Robbie? —preguntó Parker entre risas —¿Qué tanto mirabas?

—nada,solo me quedé pensando.

—bueno pues piensa luego,quiero ganar —dijo con diversión.

—¿Cuál es el premio?

—la habitación de estos dos —señaló a los dos chicos frente a ellos. —es más amplia.

—lo hubieras dicho antes.

—oye T/n ¿Qué pasa con Robbie? —preguntó una de mis amigas.

—no pasa nada,es mi amigo...somos como hermanos.

—¿No te gusta? —miré un segundo a Robbie

—es atractivo pero no sé si me gusta —él me sonrió y yo le devolví el gesto.

—bueno no sé tú,pero a él le gustas.

—¿Chicas quieren unirse? —preguntó Cody acercándose.

—no lo sé ¿Qué dicen ustedes? —mi otra amiga se quitó los lentes de sol y volteó a vernos.

—¡vamos! Será divertido —ese fue Aidan.

Nos pusimos en pie y nos dirigimos cada una con un equipo,yo fui con el de Robbie,Parker y Grant.

Estuvimos un rato jugando,era muy divertido ver las caras de los chicos cada vez que anotabamos un gol.

—es tu turno de sacar T/n —los chicos me pasaron la pelota —hice el pase y al volver a mi lugar tropecé y caí sobre Robbie,ambos terminamos en el piso.

—lo siento —intenté levantarme pero no me dejo,pues me tomó por la cintura deteniendome.

—¿hay algo del colchón de protección que no te guste? —preguntó con diversión.

—bueno... —me moví a propósito.

—no te muevas así o tendremos un problema —murmuró.

—¡oh dios! Eres de los que no hay —me puse en pie.

—lo siento T/apodo.

—estás perdonado ¿Seguro no te lastime? —lo miré buscando alguna herida.

—seguros,estoy bien —me dio un abrazo que correspondí gustosa.

—¿no sienten como que sobran? —Preguntó Parker.

—si un poco —respondió una de las chicas.

—si van a hacer algo,vayan a una habitación,no nos queremos traumar —bromeó Cody.

—¡Callensen! Solo somos amigos —dije separándome del rubio.

—entonces...¿Vamos al agua? —preguntó Aidan.

Los chicos asintieron y fueron a cambiarse,mientras que nosotros dos quedamos solos.

—¿Quieres... ir a caminar? —preguntó Robbie como quién no quiere la cosa.

—me gustaría —sonreí.

Estuvimos un rato caminando por la orilla de la playa,cuando estuvimos lo suficientemente lejos de nuestros amigos tomé la mano del rubio.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora