Oneshot N°187 Robbie Kay "¿Psicópata?"

1K 60 14
                                    

Llegué a mi trabajo,en el periódico mas importante de toda ciudad Gótica,trabajo de reportera y mi especialidad era poner en evidencia a todos los criminales.
Uno de los que más me interesaba era el famoso Joker o guasón,como les guste llamarlo.El caso es que mi jefe quiere ese reporte pero a la vez prefiere que no me ponga en peligro,hemos de las cosas que es capaz de hacer el Joker.
Estaba en mi oficina investigando sobre el Joker y además otro pequeño asunto,ya que últimamente sentía que me seguían y también la sensación de ser observaba en ciertos momentos,por suerte en el trabajo estaba a salvo de esa persona.

—¡Hey! —alcé la mirada encontrando a cierto chico de ojos azules —¿Te has enterado?

—Hola Lou —sonreí —mm..no

—El Joker tiene un hijo —rió —¿Loco no?

—bueno sí ¿Cómo lo supiste?

—un amigo que trabaja en la jefatura —explicó —espera,no has oido todo,su madre es Harley Quinn.

—¿Bromeas? Nunca creí que de una relación tan tóxica saliera un niño.

En eso suena el teléfono,atiendo de inmediato.

—T/n Allen ¿Quién habla?

—tengo información del Joker —dijo una voz masculina en la otra línea

—¿Y cómo se que es verídico? No lo conozco.

—te espero en avenida Wein al 1000 —respondió —te daré todo lo que tengo,te apuesto que tendrás un ascenso en tu trabajo con lo que tengo para ti.

—¿Quién es usted?

—no importa,solo...ven a las 22 en punto,ni un minuto más ni un minuto menos. —ordenó

—te veré allí entonces.

Luego de esa llamada corrí a la oficina de mi jefe para informarle sobre la posible informacion que iba a recibir.
Estaba muy emocionada,por fin conseguiria el ascenso que tanto estaba esperando.

Pov Robbie:

—niño ¿Qué estás haciendo? —preguntó mi padre

—¿Niño? Soy un hombre —gruñí cerrando mi laptop para que no viera lo que hacía.

—cuidado con como te diriges a mi —me señaló con el dedo.

—¿Qué no ibas a fastidiar a Batman?

—nah,me aburrí —hizo un gesto despectivo —perdió la gracia.

—bueno,yo tengo mis propios asuntos así que...

—¿Quién es la chica? —tomó mi brazo antes de que me fuera

—¿Qué chica? —fingí demencia

—¿Crees que no sé que la hasta estado espiando? Eres un maldito psicópata,como tu padre —rió —la has seguido,hackeaste su celular,su computadora,sus redes sociales y hasta le has tomado fotos con tu cámara.

—no es lo que crees,es para un trabajo práctico.

—si claro —rodó los ojos —la quiero,a la chica —rió

—sobre mi cadáver.

—no me tienes hijo —gruñó.

Salí de la casa y fui directo al punto de encuentro con T/n,era en un almacén abandonado,el hijo del acertijo me lo prestó para la ocasión.
Tras llegar preparé todo y me puse a esperar.
Miró mi reloj impaciente hasta que las agujas se posicionaron el doce y el diez.
Ella entró,se veía preciosa,radiante.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora