Oneshot N°189 Peter Pan "Rugiente"

1.1K 67 8
                                    

Soy Leila,líder de los Rugientes,¿Y quiénes somos los rugientes? Niños que en simples palabras,no cumplieron con su promesa de no crecer a los que desterraron al país de Ninguna Parte.

—¡ps! ¡Leila! —voltee hacia unos arbustos en el bosque encontrandome con mi hermano escondido justo allí.

—¿Félix? Te he dicho que...olvida lo —sonreí y me apresure a abrazarlo 'con fuerza —¡te extrañé mucho hermanito!

—yo igual —suspiró —lamento la tardanza,Pan está mas controlador que nunca —explicó —me costó mucho escapar.

—Félix creo que deberías dejar de venir,no quiero ponerte en peligro.

—soy un niño perdido,vivo con el peligro en persona —bromeó

—deberías hacerme caso,soy tu hermana mayor.

—por cinco años,no es tanto —rodó los ojos.

—lo que tu digas —dije divertida.

—¿Y bien?

—¿Qué? —fruncí el ceño.

—¿No preguntarás por Pan?

—pues no,intento olvidarme de él —bajé la mirada,claramente mintiendo.

—¿Te crees que nací ayer?,no mi ciela —dijo sonando como toda una diva. —sé que quieres saber sobre él.

—pues...

En eso se oyen ruidos entre los árboles.

—¿Qué fue eso? —volteó empuñando su mazo.

—tranquilo —intenté hacer que se relaje —no hay peligro.

—como digas —dijo bajando su arma.

—¡Ay como me gustaría que un hombre muy guapo con un gran ramo de rosas me dijera "jovencita ¿No le gustaría acompañarme esta noche?"

—¿Y eso de donde viene?

—estoy algo sola aquí —bajé la mirada —bueno tengo a mis niños pero no es lo mismo.

—¡Jovencita! —volteamos y encontramos a Peter con un gran ramo de rosas en la mano —¿No le gustaría acompañarme esta noche?

—Peter eso es muy bonito pero...—señalé a Félix con disimulo

—¿¡Félix!?

—¿¡Pan!?

—¿¡Leila!? —ambos chicos me voltearon a ver con caras raras. —¿Qué? ¡Nadie preguntó por mi,está bien!

—¿Qué demonios haces aquí y no en Neverland? —preguntó Peter un tanto molesto

—vine a ver a mi hermana ¿No? —frunció el ceño —la verdadera pregunta es ¿Qué haces tú aquí? ¿No se supone que tú la expulsaste de Neverland?

—yo pues...¡No me cuestiones! Son mis asuntos no los tuyos. —gruñó.

—aquí hay gato encerrado —nos miró a ambos en consecutivo.

—más te vale no querer saber que ocurre o acabaras muerto. —bromeé

—pero al menos moriré sabiendo —apoyó su dedo índice en la sien.

—ya quisieras —rodeé los ojos

—¿Qué se traen? —Peter y yo nos miramos.

—nada —respondimos a unísono.

—¡Ah bueno! —se encogió de hombros —¿Entonces no salen?

—¿de donde sacaste eso? —reí nerviosa

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora