Oneshot N°11 Robbie Kay "El Profesor" Parte 2

2.9K 92 26
                                    

✏Nota de autora:
¡Hola! ¿Cómo están?
Quería avisar que este oneshot contiene escena +18 🚨🚨🚨,leer bajo su propio riego.
Ahora sin mas,los dejo disfrutar de la lectura.

Habían pasado unos cuantos meses luego de aquella cita en la heladería con mi profesor,el cual sigo viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado unos cuantos meses luego de aquella cita en la heladería con mi profesor,el cual sigo viendo.Ambos nos amamos demasiado pero ya sabemos que no todo es color de rosa.

—ma,iré a quedarme a dormir en casa de T/amiga —avisé desde la puerta,en realidad iría con Robbie pero por obvias razones tenía que mentir.

—está bien,sólo no hagan nada indebido.

—si ma —rodeé los ojos con una sonrisa pícara,por suerte estaba en el piso de arriba.

Salí y me dirigí a una plaza que había cerca para encontrarme con Robbie sin que nadie se enterara.
A los lejos vi el mercedes estacionado,me acerque y entré directo al asiento del copiloto.

—Hola —sonreí inclinandome para dejar un beso en sus labios. —te extrañe —sonreí aún sobre sus labios.

—hola mi amor —me dio un pequeño beso en la nariz antes de separarnos —yo también te extrañe —apretó mi muslo con delicadeza,antes de ponerme en marcha el auto.

—¿Por qué los anteojos de sol?

—para que no me reconozcan —dijo con obviedad.

—cariño,hasta con una máscara pueden reconocerte —reí.

—¡oye! ¿Yo no te dije que me mintieras?

—perdón —parpadeé rápidamente —¿Me perdonas?

—solo porque eres tú y francamente no sé que haría sin ti —me miró de reojo con una sonrisa.

Un poco después llegamos,lo primero que hice fue ir hacia Thomas el gato de Robbie y lo tomé en brazos.

—Hola pequeño —dejé un beso en su cabeza.

—a veces creo que lo quieres más que a mi —alcé la mirada para encontrarme a Robbie con un adorable puchero.

—no mi amor —dejé al felino sobre el sofá y me acerqué a mi novio —tú eres el único en mi vida —tomé su rostro y lo acerqué al mío uniendo nuestros labios,sus manos de posicionaron en mi cintura y me atrajo hacia él presionandome contra su cuerpo,un pequeño gemido fue ahogado en el beso de parte de ambos.
Sentí cierta dureza sobre la parte baja de mi estómago. —parece que el pequeño Kay se despertó —me burlé al separarnos por falta de aire.

—me traes loco cariño —bajó sus besos a mi cuello,haciendo pequeños mordiscos de vez en cuando en la piel sensible.

—hazme tuya Robbie —se separó y me miró atentamente buscando algún signo de burla o algo por el estilo.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora