—¡Es un estúpido! —exclamé llegando hacia Félix.
—¿Qué pasó ahora? —preguntó el rubio.
—no lo soporto,por todo tiene que hacer un drama y... ¡Ah! —me senté en un tronco —no sé ni que hago aquí.
Seguramente se esten preguntando que está pasando,pues les diré,la convivencia con Peter Pan era sumamente difícil,todo le molestaba y vivía fastidiando,no nos podemos ni ver porque ya empezamos a gritarnos.
—los que se pelean se aman —canturreó mi amigo.
—antes muerta que gustar de Pan.
—van a terminar casados y con hijos —bromeó.
—te estás ganando un golpe.
—¡oh por favor! Solo estaba bromeando —rió.
—¿Qué haces T/n? No te di permiso para vaguear con Félix —gruñó Pan.
—¿Disculpa? Tú no eres mi jefe.
—¿Acaso quieres dormir en un jaula? Porque te lo estás ganando —podía ver lo molesto que estaba.
—¡vete al...!
—¡Pan! —unos niños corriendo en nuestra dirección parecían conmocionados.
—¿Qué ocurre? —preguntó el susodicho casi sin paciencia.
—hay un niño en la orilla de la playa —explicó uno de ellos. —creemos que nadó hasta aquí.
—no sentí a nadie entrar —frunció el ceño —iré a ver —volteó a verme —tú vienes conmigo. —me tomó de la mano obligándome a caminar junto a él.
—¿Por qué no vas con Félix?
—porque no —rodó los ojos con fastidio.
Caminamos en silencio hasta llegar a aquel lugar,por supuesto que me solté de su agarre en cuanto pude,no iba a ir de la mano con él.
—¡Dios mío! —exclamé al ver de cerca al niño —Peter...él es... —lo miré estupefacta.
—igual a mi —se acuclilló junto a mi.
—¿Qué significa esto?
—no lo sé...pero en definitiva siento magia en él. —suspiró —llevemoslo al campamento.
Peter lo alzó y nos hizo aparecer frente a un jaula en el campamento.
—no pensaras ponerlo en una jaula ¿O sí?
—es un niño que no sabemos de donde vino y posee magia,podría ser un peligro para nosotros si lo dejamos suelto —replicó.
—que tu seas un monstruo no significa que todos los demás niños lo sean.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Cerita Pendek«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...