Era un bonito día en Neverland,había bajado al campamento y estaba gustosamente hablando con Félix.
—¿Y cómo va con Peter? —preguntó el rubio
—bien,aunque ya sabes hay días buenos y días malos.
—¡buen día! —Peter me abrazó por la cintura y se inclinó para besar mis labios con un poco mas de ímpetu de lo normal.
—Peter,no enfrente de Félix —apoyé mis manos contra su pecho separandolo de mi levemente.
—¿Por qué? ¿No puedo demostrar que eres mía? —alzó su ceja.
—no puedo creer que hayas dicho eso —di un paso hacia atrás alejándome de él —no soy un objeto,no soy de nadie —me crucé de brazos.
—me temo que desde que pisaste esta isla eres de mi pertenencia,cariño.
—¡eres un idiota! Yo nunca hubiera pisado esta estúpida isla de no ser por ti —gruñí —y un puberto con delirios de rey que solo quería ser inmortal por un estúpido capricho.—¿Eso crees?
—suspiré y desvié la mirada unos segundos —si,ya estoy cansada de que seas tan posesivo conmigo ¿Acaso no confías en mí? Porque yo confío en ti,a veces más que en mi misma.
—si confío en ti —dio un paso más cerca —en quién no confio es en ellos —miró a los perdidos de reojo. —Muchos de ellos no han visto a una mujer en siglos.
—¿Ni siquiera en Félix?
—en especial de Félix.
—chicos tenemos...—el susodicho hizo acto de presencia.
—¡Lárgate Félix! No estoy de humor —gruñó Peter sin siquiera mirarlo.
—te deseo suerte T/n —dijo antes de alejarse.
—¿Podrías dejar de ser grosero por un segundo?
—cariño si lo que querías era un príncipe,te hubieras quedado en el bosque encantado —dijo despectivamente — soy un villano por si no te habías dado cuenta.
—no me vengas con esa estupidez,porque eso es solo una maldita etiqueta. —apoyé mi frente contra la suya,nuestras miradas estaban unidas. —sabes perfectamente que no lo eres.
—he matado personas,abandone a mi propio hijo y la lista sigue...no veo algo en mi historial que diga lo contrario.
—eres mi novio Peter —tomé su rostro entre mis manos —y eso es algo bueno,en este último tiempo has sido más príncipe de lo que crees,sólo que al parecer no te has dado cuenta.
—me acabas de gritar por ser posesivo —dijo con confusión —¡ya te contagie lo bipolar!
—no soy bipolar,lo creas o no cada vez que te veo una sonrisa se dibuja involuntariamente en mi rostro,a veces hasta olvido lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
القصة القصيرة«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...