✏Nota de autora:
¡Hola! ¿Cómo están? Me veo obligada a dar alerta 🚨🚨🚨 por escena +18.
¡Espero que les guste!Ahí estaba yo en este maldito trabajo,bailando mientras su mirada se clavaba en mi,me moví a propósito de manera sensual,estaba tan distraído observándome que arruinó un trago que era para un cliente.
Era nueva apenas conocía a mis compañeros,a él por ejemplo lo había visto un par de veces.-¡Wow! Robbie no te saca la mirada de encima -dijo una compañera que también bailaba.
-eso parece -murmuré mirándolo de reojo.
Cuando terminó la canción y era hora del descanso fui a la barra a pedir un trago y de paso a coquetear con el barman.
—¡Hola guapo! Un daikiry de frutilla por favor.
—enseguida —guiñó un ojo y se puso con la coctelera —Soy Robbie
—T/n —sonreí
—no eres de aquí ¿Cierto?
—nope y tu tampoco,eres británico —guiñé un ojo.
Empezamos a hablar un rato y cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando en una habitación.
Pov Robbie:
Esa chica me había cautivado desde el minuto en que la vi ,pero cuando se puso a bailar,algo en mi se encendió.
No sabía que era,quizás su acento o la manera en que se expresaba pero me tenía atontado.
Levantó mi remera para quitármela,la ayudé un poco tirando mi prenda en algún lado.—Robbie —me paró
—¿Qué ocurre?
—es mi primera vez —admitió
—¿Bromeas?
—solo quiero disfrutar ¿Sí? —me besó apasionadamente,no podía creer que era su primera vez,realmente no lo parecía.
La ropa desapareció y lo hicimos,lo admito creo que me volví adicto a ella y eso que apenas la conocía.
—tenemos que hacerlo más seguido.
—tenlo por seguro —sonrió.
Y asi fue,cada que podíamos nos encontrábamos y pasabamos una hermosa noche juntos,eramos como amigos con derechos,ella era mi confidente.
Aunque algo comenzaba a suceder conmigo,creo que me estaba enamorando.Pov T/n :
—cariño —murmuró Robbie
—¿Sí?
—creo que me gustas —admitió.
—quedamos en que sólo seríamos confidentes,nada mas.
—lo sé pero no cambiaría nada excepto que tú serias mía,por completo —dijo abrazandome.
—deja que lo piense ¿Está bien?
Al día siguiente cuando me estaba cambiando, me encontré con mis compañeras.
—¿Qué pasó? ¿Por qué tienes esa cara larga?
—tengo un problema —murmuré
—¿Cuál?
—Robbie está enamorado de mi —las chicas se quedaron boquiabiertas —y no sé que hacer.
—creí que también te gustaba —apuntó mi otra amiga
—si por supuesto que me gusta pero no quiero terminar lastimada.
—no creo que Robbie sea el tipo de chico que jugaría con tu corazón,quizás deberías darle una oportunidad —dijo otra de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...