Oneshot N°26 Robbie Kay "¿Un amor no correspondido?

2K 70 27
                                    

Llegué al set para grabar,busqué con la mirada a cierto rubio de ojos verdes,sonreí al ubicarlo no muy lejos de mi.
Fui dispuesta a saludarlo toda feliz cuando Freya aparece de la nada y se lanza a sus brazos para besarlo.
La sonrisa se borró de mi rostro y todo lo que pude hacer fue correr a mi camerino,en donde me encerré,me dejé caer al piso rompiendo en llanto,estaba enamorada de Robbie desde el primer momento en que lo vi cuando audicione para la serie,nos hicimos amigos rápidamente pero él decidió fijarse en Freya y eso me destruyó,fui una cobarde por no decirle lo que sentía a tiempo y ahora ese dolor estaba matándome.

—¿T/n? —Robbie golpeó la puerta dos veces.

—¿Qué necesitas? —respondí desde mi lugar sin abrir.

—dejame entrar.

—quiero estar sola,no me...—limpié mi rostro como pude y luego me puse de pie —no me siento bien.

—con más razón dejame verte,puedo ayudarte —insistió.

—no,no puedes ya es tarde.

—¿A qué te refieres? —preguntó,apuesto a que alzó su ceja.

—nada...ve a prepararte Peter Pan —dije con tristeza.

—esta bien.

Me puse mi vestimenta de niña perdida y salí encontrándome con Parker ya listo para grabar.

—Hola —sonrió.

—Hola Par...

—¿Otra vez llorando por él? —se acercó a mi.

—no puedo evitarlo,está quemandome por dentro —bajé la mirada —es tan fuerte que a veces me planteo renunciar.

—no lo hagas,la serie no sería lo mismo sin Alexia. —puso una mirada pícara —además,hoy te toca una escena de beso con Peter.

—lo había olvidado —suspiré —tengo que ir con la estilista.

—nos vemos en el set.

Luego de que me mquillaran y peinaran fui con los demás para grabar.

(...)

—no puedo creer que la hayas sacado de esa maldita jaula —dije mirando con recelo a Wendy desde donde estábamos.

—cariño,era necesario sino ¿Quién manipulara a Henry para que crea en mi? —tomó mi rostro con una mano y acarició mi mentón con una sonrisa —si conseguimos su corazón gobernaremos Neverland juntos.

—¿Lo juras?

—Peter Pan nunca falla —unió nuestros labios en un beso.Lo admito me dejé llevar,pues se supone que era un beso casto pero yo decidí profundizarlo un poco.

—¡Corte! —gritó el director —vaya escena,se queda —sonrió. —tomense un descanso.

Aproveché y me fui a escabullir a mi camerino,me sentía un poco avergonzada aunque amé el beso,sus labios eran justo como lo soñaba,además sabían como a menta y café.

—¡T/n! ¿Qué fue eso? —Robbie entró a la habitación sorprendido —así no debía ser el beso.

—tranquilo,no beso tan mal —bromeé.

—dime,¿Qué es lo que está pasando contigo?

—¿Quieres saber? Tú me gustas —admití —me enamoré de ti desde el primer momento en que te conocí.

—T/apodo —me miró apenado —lo lamento pero yo solo te veo como a una amiga,además estoy con Freya y...

—entiendo,me lo imaginaba...—tenía los ojos llorosos —¿Quién podría querer a alguien como yo? No soy lo suficiente para ti ¿Eh?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora