Nota de autor:
Antes de que empiezen a leer,quiero aclarar que cuando ponga pov Peter del pasado hablo del Peter que reclutó a Félix como niño perdido.
Habiendo aclarado ese punto,pueden seguir leyendo 😊pov Peter (Del pasado)
Luego de que mi versión del futuro y T/n se fuera,algo cambió pues el tiempo seguía pasando,estaba muy ansioso de conocer a T/n poder ser ese Peter que ella ama,pero nunca pasó.
Ella no apareció,nunca estuvo en nuestros planes traerla a la isla.—¿Todo bien Pan? —preguntó Félix acercándose a mi.
—no...no lo está —fruncí el ceño.
—¿Por?
—se supone que tendría una novia —admití —muy hermosa y por primera vez sentiría lo que es el amor.
—¿Cómo sabes eso? —se lo notaba confundido.
—no importa,olvídalo.
—espera dijiste ¿Amar? —rió —¿Qué es eso? ¿Se come?
—ja ja ja ¡Qué gracioso! —rodé los ojos con fastidio.
—Peter tienes que dejar la hierba,enserio —intentó calmar su risa —¿Por que de repente te interesa tener novia? Tienes a Wendy ¿No?
—en primera,no fumo nada y en segundo,Wendy no es nada para mi. —suspiré —si la hubieras visto —una sonrisa boba cruzó por mis labios. —pero ese idiota,la tiene —gruñí comenzando a enfadarme.
—no entiendo nada de lo que dices —se quejó.
—olvídalo
Entré a mi cabaña y comencé a dar vueltas tenía que hallar la forma de verla,de poder estar con ella de sentir lo que era estar en el lugar de mi otra versión.
Entonces fue cuando tuve una idea,pero necesitaba un ingrediente.Tendría que hacerle una visita a mi no tan querido hijo.
Así que fue lo que hice.—¿Para que lo quieres? —preguntó Rumple.
—para bañarme ¿Tú que crees?
—Viaje en el tiempo —murmuró —no te cansas de fastidiar ¿Cierto?
—no,no lo hago realmente...entonces ¿lo tienes?
—¿Por qué te lo daría? —dudó.
—porque eres un buen hijo —bromeé.
—ten —me pasó una bolsa de cuero pequeña —no sé ni por qué te lo estoy dando pero ahí lo tienes.
—gracias.
Regresé a la isla y me encargue de hacer el hechizo correcto.
Tomé el collar para viajar y ¡listo!Pov T/n:
Estaba muy tranquila recogiendo unas moras para el desayuno cuando siento una mirada muy fuerte en mi,alguien estaba espiandome.
Voltee y miré a mi alrededor con disimulo.—¿Buscas a alguien? —Peter salió de entre los árboles.
—hola amor —sonreí —¿Vienes a ayudarme?
—eh si —me tomó por la cintura y dejó un pequeño beso en mis labios —estás hermosa.
—gracias y tú estás...—lo miré a los ojos y me sentí extraña,como la primera vez que estuve en la isla. —muy guapo —terminé algo cohibida.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Povídky«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...