Vivía en una pequeña aldea en el bosque encantado,junto a la pequeña cabaña de Rumpelstinskin y su pequeño hijo Bealfire el cual era mi mejor amigo desde siempre.
Últimamente se hablan cosas raras del padre de mi amigo,cosas como que se había convertido en el espectro y había matado personas.No voy a negar que no tenía miedo pero siempre que estaba con Beal intentaba aparentar que no temía y que su padre seguía siendo el mismo de siempre.
—¿Estás bien? —pregunté mientras ambos observábamos el cielo estrellado aquella noche de verano,sobre el techo de su casa.
—si...bueno la verdad no —el ojiverde volteó a verme —mi padre ha cambiado T/apodo y le temo. —bajó la mirada.
—él no te hará daño,eres su hijo y te ama —apoyé su mano sobre la mía.
—es un monstruo —frunció el ceño enojado —me agobia,él quiere comprarme con su magia y ¡Lo odio!
—Bealfire,¡no digas eso! —exclamé molesta.
—no soy feliz,me siento perdido...
—me recuerda a una vieja historia que tu madre nos contaba ¿Cómo era...? —junté mis cejas intentando recordar.
—Peter Pan —murmuró.
—¡Sí! El país de Nunca Jamás —sonreí imaginandome con los niños peleando contra el temible Capitán Garfio.
—si tan solo fuera real —suspiró apoyando su mentón en sus rodillas.
—la magia es real,Beal —le guiñe un ojo —y Peter Pan también.
En eso oímos una melodía hermosa que provenía del bosque,ambos nos miramos confundidos.
—¿Tú la escuchas? —preguntó poniéndose en pie,lo imité rápidamente.
—si...—miré hacia el bosque,unos cuantos niños caminaban por los senderos con sus pijamas.
Entre los árboles vislumbré luz,una fogata tal vez.
—¡Hay que ir! —me apresure a bajar del techo.
—¿Estás loca? —preguntó en un murmullo siguiendome.
—tal vez —me encogí de hombros con una sonrisa.
Seguimos a los niños hacia el interior del bosque,donde encontramos en efecto una fogata y unos cuantos niños bailando a su alrededor,pero uno llamó mi atención,estaba de espaldas y traía puesto una capa de colores llamativos.
Quise acercarme para poder verle el rostro pero antes de hacer siquiera un movimiento,el volteó y quedé maravillada ante tal belleza.
—T/n,hay que volver esto me da mala espina —Beal tomó mi mano tratando de llamar mi atención.
—ven,¡vamos a bailar! —nos soltamos e imitamos a los demás niños,la música de la flauta era embelesadora casi hipnotizante.
En eso dando una vuelta perdí el equilibrio y choqué contra el flautista.
Sus ojos verdes me escubriñaron,y traspasaron cada parte de mi ser al escanearme. —¡lo siento mucho! Perdí el equilibrio y...Él negó provocando que me callara en ese instante.
—está bien,no pasa nada —sonrió —¿Qué hace una niña en un lugar apestado de niños?
—me sentí atraída por la melodía de la hermosa canción que tocabas —admití.
—¿Puedes escuchar la flauta? —sonó bastante sorprendido.
—eso parece —murmuré algo confundida.
—¡Aquí estás! —el mismísimo Rumpelstinskin apareció en escena y se acercó a nosotros,más bien al chico junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
القصة القصيرة«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...