Solía trabajar en una casa o más bien mansión,soy mucama y la verdad me la pasaba limpiando,no tenía contacto con los dueños de la casa porque casi nunca estaban hasta que cayo la cuarentena por el covid y todos quedamos recluidos en esa mansión.
Estaba limpiando como cualquier otro día,cuando entra Robbie el dueño de la casa.
—Hola —sonrió.
—Hola Señor Kay —le devolví la sonrisa con amabilidad. —¿Necesita algo?
—T/n ya lo hablamos —cerró la puerta con pestillo y se acercó con cautela hacia mi —llamame Robbie.
—Robbie esto está mal,tienes novia —deje lo que hacía para voltear a verlo.
—no puedo evitarlo —admitió.
—pues evitalo,yo no quiero ser tu amante ¿Oíste?
—finjamos que estoy soltero —me tomó por la cintura —no estamos haciendo ningun mal si ella no se entera ¿Verdad?
—eso es peor —traté de sacármelo de encima.
—no puedo quitarte de mi casa ¿Sí? —dio un paso atrás alejándose —sé que no debí fijarme en otra mujer pero lo hice y no me arrepiento.
—pues deberías,yo ni siquiera soy de tu posición social. —bajé la mirada.
—¿En que siglo crees que estamos? —bromeó —eso ya no importa.
—¿Robbie?¿Cariño en donde estás?
—luego seguiremos con esta conversación —antes de irse me tomó por la cintura con una mano y me besó rápidamente.
En cuanto se fue me quede Pasmada,no podía creer lo que había pasado,esto si era una locura.No voy a negar que me gusta,sería una mentira pero lo que él quería no era correcto.
Terminé de hacer el aseo y me retiré a mi habitación.Estaba frente a un espejo,mi yo reflejada tenía un hermoso vestido de princesa,su cabello estaba recogido,traía maquillaje sutil.Era toda una princesa,me dirijo a la puerta y salgo,afuera solo había un pasillo el cual seguí hasta salir a la entrada de un gran salón.
Sujete mi vestido y entré,todo el mundo se giró a verme,la música inclusive se dejó de escuchar.Sonreí sin poder evitarlo y comencé a caminar,las personas se fueron abriendo hasta que quedó un hombre frente que hasta ese momento estaba de espaldas,se volteó y me llevé la sorpresa de que era Robbie en un traje azul marino muy bonito.
Hizo una reverencia y tomó mi mano dejando un beso en mi dorso sin dejar de mirarme a los ojos.—estás hermosa —murmuró abriendo con su mano la palma de mi mano,mientras que la otra se posicionaba en mi cintura,y mi mano izquierda se posaba en su hombro.
La música comenzó a sonar y nos empezamos a mover por la pista,entonces las personas a nuestro alrededor desapareció y solo eramos nosotros dos.
Pero todo lo bueno tiene fin la musica se paro,la gente regresó y mi vestido,se convirtió en uniforme de mucama.
—tienes razón no podemos estar juntos —dijo para luego alejarse de mi,mientras yo gritaba su nombre pidiendo que regresara.
Gracias a Dios desperté en mi cama,nada había sido real,me fije en la hora era demasiado temprano aún por lo que decidí ir por un vaso de agua.
Al llegar a la cocina me encontré con Robbie.—¿Te encuentras bien? —preguntó al verme.
—si,si solo vine por un poco de agua.
Me serví y tomé despacio.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...