Oneshot N°114 Robbie Kay "Volver al futuro"

1K 53 1
                                    

¡Hola! ¿Como andan? Acá la autora quiere hacer un pequeño inciso,cuando aparezca Pov Emma,quiere decir que está narrando la hija de T/n y Robbie.
Espero que les guste el capítulo 😊

Pov Emma:

Otra vez lo mismo,mis padres se estaban peleando,empezaba a creer que era mi culpa.Seguramente estarían mejor sin mi existencia,no debí salirme del colegio sin permiso.
Salí con cuidado de la habitación y bajé las escaleras despacio,me quedé sentada en los últimos escalones,ellos estaban en el living desde que aquí podía espiarlos sin que lo notaran.

—Robert, siento que no me apoyas —admitió mi mamá. —siempre soy la mala del cuento y tú el papi compinche ¿Enserio? ¡Tú hija se escapó del escuela! Y tú ni la castigas.

—T/n por favor,sabes que no es así —la tomó por los brazos —estoy de tu lado.

—quiero el divorcio —se separó bruscamente.

—¡¿Qué?! —dijimos mi padre y yo al mismo tiempo.

—¡Emma ve a tu cuarto! —exclamó mi madre.

—no pueden divorciarse —corrí hacia ellos —no volveré a escaparme de la escuela ¡Lo juro! Pero por favor no te separes de papá.

—hija esto no es de tu incumbencia.

—papá no puedes dejar que eso pase —supliqué.

—ve a tu cuarto Emma.

—¡No! ¡Ojalá nunca hubiera nacido! —chillé antes de salir por la puerta principal.

—¡¡¡Emma!!! ¡Regresa!

Corrí y corrí hasta que me cansé,cuando me quise dar cuenta estaba frente a la casa de Parker,un amigo de toda la vida.
Toqué la puerta y esperé a que abriera.

—¿Emma? ¿Qué pasó?

—van a divorciarse —dije desconsolada.

—¿Tus padres? —asentí.

—lo siento mucho —me dio un reconfortable abrazo.

—es mi culpa,no debería haber nacido.

—¿Eso crees? —asentí —yo creo que te equivocas...pero hablando del futuro ¡Mira lo que construí!

Me llevó a su cochera y sólo estaba su auto,un viejo honda.

—¿Tu auto? —alcé mi ceja izquierda con algo de diversión.

—puede viajar al futuro...a todas las épocas en verdad.

—¿Podría ir al pasado? ¿Digamos antes de que yo sea una idea? —sugerí como quién no quiere la cosa.

—mi querida Emma,a ti ni te pudieron pensar,cuando quisieron darse cuenta ya te estabas formando—rió.

—¡Idiota! —reí.

—¿Pretendes ir al pasado?

—si me dejas...—dije como quién no quiere la cosa.

—¡vamos!

Nos metimos al auto y en un dos por tres nos encontrábamos frente a esa cafetería sobre la avenida principal.

—mira,ahí está mi madre —quise bajar pero Parker lo impidió

—¿Segura que quieres separarlos?

—no tengo opción.

Bajé tan apresurada que no vi el auto que venía detrás y que me chocó,después de eso todo se puso negro.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora