Oneshot N°139 Robbie Kay "El otro hombre"

1.1K 58 11
                                    

Nota de autora:

¡Hola! ¿Cómo están? Quería aclarar un punto "Tom" puede ser cualquier Tom que les guste ,Tom Felton,Tom Holland,hasta Tom Hiddleston aunque con el último se vería algo raro ya que los protagonistas tienen a lo mucho 25 años pero bueno,eso queda a disposición de ustedes.
Aclarado el punto,los dejo disfrutar de la lectura😊

pov T/n:

Toqué la puerta de aquel departamento,tenía el corazón roto,hecho pasados y la persona tras la puerta era la única que podría ayudarme en estos momentos.
Se abrió la puerta luego de unos minutos y en cuanto me vio me lancé en sus brazos sintiendo como me correspondió en ese instante.

—¿Qué pasó cariño? ¿Por qué lloras? Las princesas no lloran —dijo separándome un poco de él para limpiar mis mejillas con dulzura.

—pelee con con Tom —admití.

—ese idiota —murmuró

Me hizo entrar y me guió al sillón de la sala donde nos sentamos uno al lado del otro.

—¿Qué te dijo? —preguntó luego de unos minutos en silencio.

—él...am...me engañó —bajé la mirada apenada —dice que está cansado de mi,que no lo amo lo suficiente.

—¿Te engañó? —asentí —¡Yo lo mato! —se puso en pie.

—Robbie,no vale la pena pero te agradezco de todas formas.

—T/apodo tú eres especial,no mereces que un idiota juegue así contigo. —frunció el ceño.

—si soy tan especial como tú dices ¿Por qué no me siento así?

—no te supo valorar,es tan ciego que no vio a la perfecta mujer que tenía a su lado —acarició mi mejilla sin dejar de mirarme a los ojos. —si eres especial,solo que ciertos hombres podemos verlo y valorarlo.

—te quiero mucho —lo abracé sintiendo como me correspondía —no sé que haría sin ti.

—¿Te digo que? ¡Veamos una película! Olvidemonos de los problemas por una o dos horas ¿Qué dices?

—suena bien aunque será un poco difícil,pero haré el intento. —intenté sonreír fallando en el intento.

—bien,porque tú eres una chica fuerte no lo olvides —dejó un beso en mi frente y se levantó para ir a la cocina por aperitivos.

Robbie era mi mejor amigo desde siempre y hubo un tiempo en el que había enamorado de él,creí haberlo superado con empecé a salir con Tom pero ahora resulta que no,acabo de darme cuenta que nunca dejó de gustarme.

Al cabo de unos minutos regresó con la comida y la acomodó en la mesita ratona antes de sentarme de nuevo junto a mi sin antes tomar el control remoto.

—no me digas,Harry Potter —volteó a verme divertido.

—leíste mi mente —confesé.

—sucede que te conozco como la palma de mi mano.

—¿Así? ¿Y mis papas? Aquí solo hay palomitas y nachos —fingí molestia.

—no me quedaron,lo siento —me tomó por la cintura —¿Me perdonas?

—mm...no sé

Comenzó a hacerme cosquillas,tanto que terminé acostada en el sillón con el sobre mi.

—¿Y qué tal ahora? —preguntó entre risas.

—¡Para! ¡Ro-bbie no respiro!

Nuestras miradas se conectaron y él paró,lo único que se oía eran nuestras respiraciones agitadas.
Su rostro se acercó al mío pero no hizo ningún otro movimiento y cuando creí que finalmente me besaría se separó sentándose de nuevo en el sillón.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora