Oneshot N°186 Peter Pan "Encubierto" Parte 4

953 60 14
                                    

Me encontraba encerrada en mi antigua habitación,la cual al parecer mi querida madre,nótese el sarcasmo,había remodelado.No tenía ventana y la única salida claramente era la puerta la cual estaba bloqueada,naturalmente.

-¡Dejame ir! -exclamé golpeando la puerta con mis puños.

-eso no pasará.

-¿Qué fue lo que te hice para que me hicieras esto? -pregunté con lágrimas en los ojos -siempre fui una buena hija.

-cariño olvidas ¿A quién llevas en tu vientre?

-te he dicho que no dejaré que toques a mi hijo -gruñí.

-sin embargo estás en las minas,encerrada en la habitación y la única llave la tengo yo -se mofó.

-Peter vendrá por nosotros y te pateara el trasero.

-Malcolm es un cobarde -rió

-quizás la versión que tu creías conocer,pero mi Peter no es un cobarde.

-y yo no soy una villana -rió -por favor -apuesto a que rodó los ojos -cuentame otro chiste.

Sentí una contracción por lo que opte por sentarme unos minutos hasta que pasara.

-¿Contracción?

-¡callate! -respondí molesta.

Pov Peter:

-sombra tenemos que ir por T/n -dije ni bien se fueron.

-bueno,deben estar en las minas.

-hay que ir -dije alzandome en vuelo.

-¿No te olvidas de algo? -alzó la ceja

-mm...¡Ah! -bajé la mirada a mi cinturón -nope,tengo mi daga y una pulsera que anula la magia.

-¿Me estás tomando el pelo?

-¿Siquiera tienes pelo? -bromee

-¿Acaso te comiste una payaso? Me refiero a tu sirvienta.

-ohhh Felix -entendí -no,no lo necesito.

-Pan,ve a sacarlo de la jaula.

-¡ush! Bien -dije encaprichado antes de ir a las eco cuevas por mi amigo.

Regresé con la sombra y nos fuimos a las minas en el bosque encantado.
¿Pero adivinen que? Al parecer la bruja se mudo de mina.

-¿Y ahora? ¿Se te ocurre algo Sombra?

-¿Acaso tengo cara de guía o...adivino? -gruñó.

-demonios,creo que tendré que visitar a un viejo asunto.

-con viejo asunto te refieres ¿A tu hijo Rumple? -preguntó confundido.

-exacto.

Volamos directo a Storybrooke,entré a la tienda de antigüedades encontrandome con mi hijo.

-¿A qué se debe tu despreciable visita,padre? -preguntó el hombre tras el mostrador.

-yo también te quiero hijo -dije con sarcasmo -necesito encontrar el paradero exacto de una persona.

-dicen las malas lenguas que vas a ser padre por segunda vez -dijo como quién no quiere la cosa -no te basto una vez ¿Eh?

-me equivoque contigo hijo,pero no lo haré con el bebé en camino.

-¿Ahora cuentas chistes? -soltó uns risa seca -patético.

-acabemos con esto ¿Tienes algo para...?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora