Oneshot N°29 Cabin Boy "Sirena" parte 2

1.3K 62 11
                                    

Desde aquel día empezamos a vernos en secretos,en general por las noches cuando la tripulación se iba a dormir.
Habíamos quedado en que yo estaría en la playa para mi protección y Robbie vendría a verme todos los días.

-¿Cariño? -voltee para ver a Robbie,ambos estábamos tirados en la arena con la mirada en el cielo estrellado.

-¿Sí amor? -me apoyé en su pecho,sintiendo su brazo en mi cintura.

-Syrena está en un amorío con un tripulante,él la va a cuidar muy bien -me explicó -no tienes que preocuparte,es un buen chico.

-¿Cómo tú?

-como yo -sonrió y dejó un beso en mi frente. -me alegro de haberte encontrado,creí que toda mi vida estaría estancado en ese barco.

-¿Qué harás cuando todo esto acabe? ¿Vas a dejarme?

-he estado pensandolo muy seriamente,quiero una vida contigo -suspiró -si tu me lo permites,claro.

-me encantaría pero...soy una sirena y eventualmente necesitaré regresar al mar -una lágrima bajó por mi mejilla -lo mejor será que busques a una joven pirata que pueda darte todo lo que yo no.

-¿Y si no quiero una pirata?¿O una doncella? -acarició mi mejilla con su pulgar -¿Y si todo lo que quiero es a una sirena?

-Robbie...

-cariño,tú y yo huiremos de toda esta vida y empezaremos una nueva -se levantó apenas dejándome suavemente en la arena y juntó nuestras frentes. -y si tengo que buscar una casa junto al mar,lo haré,porque no quiero perderte. -nuestras narices se rozaron -porque todo lo que quiero es poder amarte por el resto de nuestras vidas.

-¿Enserio harías eso por mi? -pregunté completamente emocionada,mientras acariciaba su mejilla.

-lo que sea por ti,mi amor -unió nuestros labios en un beso.

-pero primero tienes que terminar tu misión aquí -acomodé el cabello rebelde que escapaba de su pañuelo.

-¿Segura? Porque podemos...

-no,no podemos -negué -necesitamos un barco para irnos.

-cierto...-alzó la mirada al cielo -ya casi amanece,así que será mejor que regrese con los demás. -nos iniciamos a levantar.

-Robbie -tomé su rostro con mis manos -cuidate ¿Sí?

-lo haré -me besó.

-prometeme que regresaras con vida a mi lado.

-te lo prometo -nos dimos un abrazo y un ultimo beso antes de que se fuera.

Estuve unas cuantas horas esperándolo,de hecho volvió a hacerse de noche.Nada de eso importaba pues me la había pasado en el mar la mayoría del tiempo.

En eso veo cierto chico aparecer en mi campo de visión,llegó hasta donde yo me encontraba y me tomó por las piernas girando conmigo en brazos.

-¿Qué haces? -reí mientras me abrazaba a él.

-somos libres mi amor -sonrió y dejó un beso en la punta de mi nariz -podemos irnos a donde queramos.

-siempre quise ir a Inglaterra. -me encogí de hombros.

-es mi país natal,así que allí es donde iremos -me bajó con cuidado.

-lo sé,reconocí tu acento desde el minuto uno. -acaricié su mejilla -te amo,mi marinero audaz jovial. -recordé la canción que oí cuando nos conocimos.

Unió nuestros labios en un beso tierno y lento,aunque con el tiempo se fue intencificando,sentía sus manos acariciar mi piel por debajo de la camisa que llevaba puesta.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora