Solía ir a la universidad del pueblo en el que vivía y como cualquier institución había muchos grupitos,ya saben,los populares,los raritos,los nerds,los punks y bueno yo.Todos creían que pertenecía al club de los chicos malos y no era así,mi apariencia no me define aunque al parecer para otras personas sí.
—¡Eh! ¡Dark girl! —miré de reojo al líder del grupo de los populares.
—lo siento,¿Barbie Ken acaba de hablarme? —pregunté con sarcasmo al voltear.
Sus amigos soltaron una sonora carcajada provocando que sonriera apenas.
—¡Callense! —gruñó —dicen que eres una chica mala,una serpiente sureña.
—entonces ya sabes que no tienes que meterte conmigo—me encogí de hombros.
—vamos,tú no eres capaz de hacernos nada —se burló.
—callate Felton —Jughead,mi mejor amigo apareció de la nada —porque quizás ella no pueda hacerte nada pero yo si.
—no me asustas Jones.
—no digas que no te avisé —pasó un brazo por mis hombros para luego irnos de ahí.
—¿Puedes creer que me llamaron chica mala? —rompí el silencio.
—ellos no saben con quién se meten —me regaló una sonrisa —tú y yo sabemos de lo que eres capaz de hacer.
Sí,era mala pero no porque me gustara vestir de negro y con botas de cuero significaba que me metía en problemas con todos,también tengo límites.
Pero no me quería poner a pelear con esos tontos,no valen mi tiempo,aunque admito que al irnos le hice una que otra seña obscena.
De camino a mi casa iba tan metida en mi música,que en un momento choqué con alguien admito que ese golpe me dolió horrores.—¿Qué te pasa idiota?¿No ves por donde caminas?
—¡¿Disculpa?! Pero si fuiste tú quién chocó conmigo,incluso hiciste que tirara mi cigarrillo. —dijo muy molesto.
—no se te vaya a acabar el mundo por un cigarro —dije sarcásticamente —mira no pienso perder mi tiempo contigo.
Aunque me alejé,no pude pasar por alto que el chico era muy apuesto,además traía una campera de cuero y unas cadenas colgadas del pantalón.
Pero decidí no darle más vuelta al asunto,después de todo no volvería a verlo jamás.Antes de seguir mi paso voltee a verlo una última vez antes de irme definitivamente de aquel lugar.—por favor,yo invito —dijo Jughead desde la otra línea como por décima vez. —no te vas arrepentir,además estará una banda de heavy metal y sé que te gusta.
—¿Heavy metal? Pero a ti no te gusta eso...
—los gustos pueden cambiar ¿No? —preguntó un tanto indeciso.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Storie brevi«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...