Oneshot N°9 Peter Pan "Celos"

5.4K 173 89
                                    

Ahí estaba yo sentada en la rama de un árbol,mientras observaba al campamento en general,estaba algo aburrida la verdad.

—¡Ey! —voltee encontrando a Peter sentando a mi lado —¿Cómo estás?

—estoy bien —me apoyé en su hombro mientras el pasaba su brazo por mi cintura y acomodaba su cabeza sobre la mía.

—tengo que pasarme por la tribu de los piel roja ¿Vas a estar bien con eso?

—mientras estés a veinte metros de Tigrilla...—dije como quién no quiere la cosa.

—cariño,no tienes por qué tener celos —dejó un beso en mi cien —solo tengo ojos para ti ¿Sí mi amor?

—si —unimos nuestros labios en un beso.

—por cierto,vigila a tu hermano por mi —asentí viendo como se elevaba y se alejaba de mi.

Un tiempo después decidí bajar e ir a ver que estaba haciendo Henry,solo se encontraba peleando con un chico...¡Un momento! ¡¿Peleando con un chico?!

—Henry —me acerqué lo más rápido que pude y me puse en medio de ambos,el arma del chico quedo a escasos centímetros de mi pecho —Alejate de mi hermano —gruñí sin siquiera ver el cuchillo solo lo miraba al chico fijamente.

—T/n tranquila solo estábamos entrenando —rió el ojiazul.

—¿Y esa herida? —señalé su mejilla

—¿Tú quién crees que me la hizo?

Giré hacia mi hermano

—¿Qué demonios Henry? ¿Por qué hiciste eso? —lo regañe.

—solo estábamos jugando,no es nada grave.

—si mamá se enterara... —dije cruzándome de brazos.

—no lo hará,se olvidó de nosotros y ahora estamos tenemos a Peter.

—ella no se olvidó de nosotros,está en algún lugar de la isla buscándonos —negué con tristeza —¿Qué pasó contigo Henry?

—dejé de creer —se encogió de hombros —respondeme algo

—dime.

—si ella apareciera ¿regresarías a Storybrooke? —preguntó astutamente —porque recién te vi en el árbol con Peter,veo que lo quieres,no más bien lo amas ¿No es cierto?

T/n y Peter estaban sentados en un árbol besándose... —empezó un niño a cantar.

—se quieren,se aman,se adoran...—lo secundó otro.

—se besan,se pasan el chicle,se...

¡No no! —lo interrumpí —no sigas por favor,el niño se encogió de hombros

¡Son novios!¡Son novios! -cantaron todos a unísono.

—¿Quiénes son novios? —todos saltamos en nuestro lugar al ver a Peter parado frente a nosotros.

—T/...—le di un pisotón en el pie a Félix.

—nadie —dije entre dientes.

—okay —dijo un tanto desconfiado .

—¿Y? ¿Te irías? —Henry retomo la pregunta anterior.

No pude evitar el mirar a Peter un tanto pensativa.

—sinceramente ya no sé que haría —bajé la mirada apenada.

—¿Estás enamorada de él?

—eso creo —sonreí —siento mariposas cuando toma mi mano o besa mi mejilla y no puedo evitar sonreír cuando estaba frente a mi y en lo único que puedo pensar es en los minutos que faltan para verlo.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora