✏Nota de autora: cuando vean pov Emma o Andrew se refiere a los hijos de Peter y T/n. Bueno,pueden disfrutar de la lectura.😊
Pov Emma:
Estaba con mi hermano en el bosque pasando el rato cuando oímos ruido,como de personas hablando por lo que decidimos escondernos en lo alto de un árbol.
Al cabo de unos minutos apareció un grupo de personas que nunca habíamos visto en la vida.—Andrew ¿Ellos son los "héroes"? —así solía llamarlos papá.
—eso creo —sonrió —es hora de divertirse un poco,hermanita.
Con magia nos aparecimos frente a ellos.
—vaya vaya,pero si son los héroes —Dijo Andrew actuando como nuestro padre. —creo que no son bienvenidos en Neverland.
—¿Ustedes quiénes son? —preguntó una mujer rubia.
—bueno,yo soy Emma —me presenté —y él es Andrew,somos mellizos.
—¿Mellizos? —un hombre rubio de ojos azules con aires de caballero nos miró sorprendidos. —creí que T/n sólo había tenido un varón —miró a la mujer rubia.
—ya ven que no—respondió mi hermano —la pregunta es ¿Qué hacen aquí?
—Killian,son nuestros nietos —murmuró la mujer rubia.
—si claro —rodó los ojos —nuestra niña no solo tuvo un engendro de Pan,ahora resulta que son dos.
—¡No los llames así!
—querida,hace unos años pensabas eso,¿Cambiaste de opinión,acaso?
—¡El famoso capitán delineador! —exclamé burlona —te hacía más...viejo.
—¡por favor! —rodó los ojos —¿Son mis nietos?
—sip,¿Estamos hablando en un idioma que no entienden? —pregunté con un poco de fastidio.
—Rumple,¡mira que adorables son tus hermanitos! —se burló una mujer de cabello negro.
—¿Rumplestinskin? —él asintió —¿Cuantos años nos llevamos? ¿Mil? —rió Andrew.
—no le veo la gracia niño.
—bueno me estoy cansando ¿Qué hacen en nuestra isla? —pregunté
—nosotros venimos a ver a T/n —explicó Emma.
—nuestra madre no quiere verlos,deberían irse —hablé.
—nos equivocamos con ella y queremos pedirle perdón.
—¿eso quiere decir que aceptan su relación con nuestro padre? —preguntó Andrew.
—no,¡eso jamás! —admitió Garfio,en respuesta la mujer rubia le dió un golpe en el hombro —bueno,podemos darle una oportunidad.
—creo que ya es un poco tarde —comenté.
—escuchen la relación entre sus padres,es el menor de nuestros problemas —aseguró nuestra abuela.
—¡Niños! —exclamó mamá desde alguna parte del bosque
—¡Emma! ¡Andrew! Aquí están —papá llegó hasta nosotros pero se quedó mudo al ver a las personas frente a nosotros —regresen al campamento.
—pero papá...
—Emmy por favor —me miró de reojo
—¡bien!
Pov T/n:
—Peter ¿Has visto a los...? —me quedé muda al ver a mis familiares frente a él. —¿Qué hacen ustedes aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Truyện Ngắn«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...