Estaba tranquila en la isla,mas bien en una parte del bosque recogiendo leña que algunos niños se habían encargado de cortar,cuando siento una intensa mirada sobre mi,creí que era Peter o Félix pero cuando vi hacia adelante me encontré con una mujer con una vestimenta algo extraña,parecida a la ropa que traía puesta yo pero mas medieval.
Decidí que lo mejor era avisarle a Pan sobre aquella extraña visita.Corrí como alma que lleva al diablo hasta el campamento,sin parar ni una vez.—¡Pa-Pan! —grité algo agitada —¡Pan!
—tranquila T/n te va a dar algo —dijo Félix divertido pero al ver que yo no reí se puso serio —¿Qué tienes?
—¿Qué ocurre T/apodo?
—llegó una mujer a la isla,algo mayor —dije tomando algo de aire,sino lo hacia terminaría por desmayarme —¡Dios! Creo que perdí un pulmón.
—eso es imposible —dijo incrédulo ante la información que se le fue proporcionada.
—si lo sé,era un chiste —expliqué. —ese es el punto.
—sabes que no me refiero a eso —suspiró —es imposible que alguien se haya colado,no sé si recuerdas pero,yo controlo esta isla,sé quién entra y quién sale.
—creo que te equivocas,querido —se escuchó una voz femenina jamás antes oída.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Peter con odio.
—vengo a buscar niños para la mina —dijo paseándose por el campamento analizando a todos como si fuera una tienda y nosotros mercancía. —tú —señaló a Félix —mh no,no me eres necesario —todos quedamos sorprendidos,Félix siempre ha sido la mano derecha de Pan. —pero tu —me señaló —sí,tú si me eres importante.
—si...no lo creo,ella no irá a tu campamento de mala fe en la mina. —empezó a decir Peter. —porque es necesaria para el campamento.
—¡pues ya no más! —Con un leve movimiento de mano,ya no estaba en el campamento de Peter,siquiera sabía si seguía en Neverland. —¡Bienvenida a tu nuevo hogar! —exclamó alegre —ahora yo seré tu mamá.
—es muy amable,pero no es necesario —dije tímida —en Neverland me siento cómoda.
—entiendo por qué —guiñó un ojo divertida —pero ese niño malcriado no es de fiar,sé lo que te digo.
—no entiendo a qué se refiere.
—A Peter claro,sé que él te gusta,vi como lo observabas allá —sonrió divertida —lástima no lo volverás a ver.
—por favor déjeme ir,yo ya tengo un hogar con personas a quienes le importó.
—bueno querida,eso no me importa —con cada palabras que decía cambiaba su tono de voz.
Tiempo después me llevó a una jaula que compartiría con otros niños y niñas.
Había pasado un tiempo en aquel lugar,comenzaba a extrañar a Peter, Félix y el campamento en general,extraña mi libertad.
Pero una noche fría en la que todos dormían,menos yo,al parecer sufría de insomnio sentí una mirada,voltee para ver quién era y me encontré con Peter Pan y Félix.
Me puse en pie y me acerqué a la puerta de la celda,la cual fue abierta por uno de ellos.—Hay que irnos —susurró Peter tomando mi mano para ayudarme a salir —pero ya.
—ahora ¿Por dónde salimos? —pregunté mirando con cuidado hacia todos lados.
—ya lo tengo todo preparado solo necesitamos una distracción.
—¡Pero que maravilla! Dos niños más para mi campamento —se escuchó la voz de Fiona detrás de nosotros —dime cariño ¿Por qué no estás dormida?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...