Oneshot N°21 Peter Pan "¿Culpable?"

3.1K 117 62
                                    

Era un día muy caluroso en Neverland,por lo que con los niños y Peter incluido fuimos al lago a nadar.
Pasamos un buen rato hasta que llegó esa chica a arruinarlo todo,venía escoltada de Félix y vestía como si fuera literalmente de otra época,lo más triste es que seguramente fuera así.
Como era la única niña,salí del agua para presentarme,Peter estaba junto a ella hablando sobre algo que no llegué a escuchar,pues se callaron ni bien me vieron.

—¡Hola! Soy T/n —extendí mi mano en su dirección con una sonrisa en mi rostro.

—Wendy —apretó mi mano y luego la soltó. —¿Estás aquí desde hace mucho?

—pues...si,aunque creo que no tanto como tú —hice una mueca —por lo que veo llevas siglos en está isla ¿En dónde has estado todo este tiempo?

—am...—miró a Peter de reojo —pues —se llevó una mano a su cabello —por ahí...

—ah...¿Quieres ir a nadar? El agua está exquisita —señalé el lago con mi dedo pulgar.

—si ¿Por qué no?

Fuimos las dos y Peter se quedó,cuando estuvimos sola noté que el semblante de Wendy cambió por completo.

—¿Sales con Peter? —preguntó con una voz que me intimidó demasiado.

—ojalá,pero no —bajé la mirada.

—se nota que él te gusta —dijo como quién no quiere la cosa —alejate de él ¿Oíste?

—¿Qué?

—¡Oh! Mira un caracol —señaló mis pies

—¿Pero de qué...?

—¡Ahí! —me tomó de la cabeza y me hundió en el agua,no podía respirar,tiré mis brazos hacia afuera para intentar sacarmela de encima pero no había caso y cada vez me faltaba más el aire,hasta que pude salir.

—¿Qué demonios te pasa? —pregunté luego de toser por falta de aire.

Salí del agua y me alejé lo más que pude de ella,temía que me hiciera algo peor.

—¿Estás bien? —preguntó Peter acercándose a mi.

—si —dije simplemente —puedes irte,no necesito ayuda.

—okay...—dijo no muy convencido.

A los lejos vi a Wendy observarme con malicia.

Desde ese día empecé a vivir un infierno y por más que intentaba que Peter lo notará,era inútil pues nunca llegó a darse cuenta.

Desde ese día empecé a vivir un infierno y por más que intentaba que Peter lo notará,era inútil pues nunca llegó a darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba hablando tranquilamente con Félix cuando Wendy llega,supuestamente se había ido con los niños perdidos.

—Félix,Peter te llama —señaló hacia sus espaldas.

—claro —tomó su mazo y se puso en pie.

—Félix no me dejes sola —tomé su brazo.

—T/apodo debo ir,no tardo ¿Sí?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora