—¡Es mi cumpleaños! —exclamó Andrew saltado en la cama entre nosotros.
—¡Feliz cumpleaños porotito! —lo tomé por la panza y lo abracé —ya estás hecho un hombrecito —besé su frente.
—¿Ya soy como papá? —preguntó emocionado.
—mm...aún te falta un poco —dijo Peter también abrazándolo.
—pero yo quiero tener barba ahora —hizo un puchero con sus labios.
—pero si tienes barba ya no podrás volar con papá ¿Es eso lo que quieres? —preguntó Peter
—no,yo quiero seguir volando contigo —se decidió. —esperaré para tener barba.
—¡Así me gusta!
—cariño papi y yo tenemos algo que decirte —dije tomando la mano de Peter.
—¿Qué? —inclinó su cabeza con ternura.
—pues,ya le mandamos la cartita a la cigüeña —apoyé una mano en mi vientre —en unos meses tendrás un hermanito o hermanita.
—¡¡¡Si!!! El mejor regalo de cumpleaños —nos abrazó a ambos —¡gracias papis!
—de nada cariño —besé su mejilla —aunque aún no entiendo por qué no juegas con los demás niños.
—si juego con ellos pero algunos me tienen miedo y no quieren jugar conmigo —bajó la mirada apenado.
—no te pongas mal,luego hablaremos con ellos ¿Sí? —Peter intentó animarlo.
—si —sonrió apenas.
Más tarde bajamos a desayunar,los niños perdidos se habían encargado de hacer algo lindo para Andrew.
—¿Y? ¿Cómo se tomó la noticia el pequeño? —preguntó Félix.
—¡Muy bien! Fue el mejor regalo —respondí muy feliz por mi hijo.
—más les vale que no sea niña o van a tener otro problema —señaló el rubio.
—ni lo menciones —ese fue Peter.
—papá —Andrew se acercó a nosotros —quiero un perrito.
—¡Aquí lo tienes! —tomó a Félix por el cuello del traje y lo puse frente a él —a veces se queja pero es porque tiene calor.
—ese no es un perro,es la sirvienta —se cruzó de brazos molesto.
—¿La sirvienta? —preguntó el rubio ofendido —esta vez se pasaron —nos miró ofendido.
—yo no se lo enseñe —me defendí.
—no fui yo,seguro debió ser mi hermano gemelo,que ustedes no conocen. —fingió demencia.
—si claro —rodeé los ojos.
—¿Entonces? ¿Me darán un perrito?
—deja que lo pensemos ¿Sí? —respondí amorosamente.
En cuanto se fue,los tres nos miramos
—la sirvienta...yo era un príncipe,tenía sirvientes no era uno —gruñó.
—si pero renunciaste a eso amigo —le recordó Peter —así que ahora se buen sirviente y limpia las sobras.
—¡Hijo de Perra! —exclamó antes de irse.
—Peter ¿Qué pasó con el hada negra? —pregunté recordando aquel detalle.
—suspiró —no quería decírtelo pero Gideon fue raptado y Rumple me advirtió.
—¿Y ahora me lo dices? —pregunté un tanto molesta. —si tiene que ver con nuestro hijo,tú vienes y me lo dices ¿Está claro?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...