Oneshot N°5 Robbie Kay "El profesor"

3.6K 127 31
                                    

Era el primer día de clases,yo iba hablando con mis amigas muy animadamente cuando llegamos al salón de clases,al ver al profesor me quedé embobada,era muy atractivo.

—vamos T/n —una de mis amigas tiró de mi brazo para que caminara como ella hasta el pupitre.

Mis compañeros no tardaron en aparecer en cuestión de segundos.

—¡Buenos días alumnos! —saludó tomando el cuaderno de asistencias —me presentó mi nombre es Robert Kay,su Profesor de Literatura,antes de iniciar ¿Alguien quiere hacer una pregunta?

—profesor —una chica alzó su mano,era Ashley la líder de porristas —¿Está soltero?

—si,pero no se me permite salir con alumnas.

—¿Cuantos años tiene? —preguntó mi amiga,la voltee a ver incrédula.

—veinticinco —sonrió.—y si eso todo vamos a empezar a hablar sobre obras,la de hoy será Romeo y Julieta ¿Alguien sabría decirme de que trata?

—yo —alcé mi mano llamando su atención. —es una obra dramática que narra como los hijos de dos familiares rivales se enamoran perdidamente y que por un error ninguno pudo vivir feliz ya que ambos terminaron murieron por el otro.

—muy bien,señorita...T/n —me miró con un brillo especial en sus ojos. —¿Podría darme su opinión respecto al final?

—pues si,ambas familias tuvieron que ver morir a sus hijos para notar las diferencias de ambos,es triste que se dieran cuenta de aquello en tan trágicas circunstancias.

—coincido —mordió levemente su labio inferior mientras escribía algo en su cuaderno. —quiero que ahora escriban un pequeño párrafo de quinientas palabras como máximo acerca del libro,puede ser una opinión,o simplemente un resumen.

Saqué una hoja y me puse a escribir,estuve tan concentrada que no noté que el timbre sonó,por lo que me apresure a terminar para poder entregárselo.

—aquí tiene profesor —le entregué la hoja.

—debo decir que a tenido una buena participación en clase,siga así —me guiñó un ojo.

—gracias —sonreí.

—puede retirarse.

Unos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos meses después...

Llegué al salón de clase y noté que no había nadie sólo el profesor de literatura.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora