Oneshot N°44 Robbie Kay "Posdata te odio"

1.9K 64 3
                                    

Aún recordaba aquel horrible día,sus ojos verdes observándome con incredulidad,sus labios temblando cuando quiso evitar lo inevitable,nuestras manos separándose de a poco mientras nos íbamos alejando el uno del otro.Mis lágrimas manchandome las mejillas al terminar con él,pero no tuve opción,Robbie no se merecía a alguien como yo.

Eramos la pareja perfecta,todo parecía ser color de rosas para nosotros pero inesperadamente todo se volvió gris.Nunca quise terminar con él,nunca quise decirle esas cosas tan feas ni mentirle pero era la única forma de que me dejara ir.

—lo hiciste bien querida —dijo aquel hombre sentando frente a mi.

—está quemandome,padre realmente lo amo no entiendo por qué me has obligado a hacer esto.

—porque ese chico no es para ti —respondió mirando de reojo a mi madre. —no pertenece a nuestra sociedad.

—¿Nuestra? No,yo no soy parte de esa "sociedad" y nunca quise serlo —me puse en pie.

—lo quieras o no,está es tu realidad.

—¡Vayanse al carajo! —me fui a mi habitación.

Lloré como nunca,lo peor de todo es que Robbie seguramente está odiandome y no puedo culparlo,él cree que lo engañé con otro.
Mis padres son unos monstruos,me obligaron a deshacerme de lo único que me hacia feliz.

Sentí que el celular vibro,al revisarlo noté que era un mensaje de él.

Querida T/n:

Tras unos meses de tortura determine que estoy mejor sin ti.
Aún puedo verte en mi mente cada día como si se tratase de una película,una foto polaroid,te veo y estás allí con tu remera de (Tu banda favorita).

Dije que era tuyo y tu dijiste que eras mía.
¿Acaso hice algo mal? ¿No te amé lo suficiente? Creí haber sido el novio perfecto,pero me equivoque algo hice para que te fueras con otro.

Cuando empezamos estábamos en llamas,había un fuego nunca antes visto,había algo en ti.
Creí que era el hombre más feliz del mundo hasta que pateaste mi corazón y lo pusiste en azul y negro.

Ahora deseo nunca haberte conocido.

Te dije que estaba bien sin ti pero no es así,aún te extraño y extraño hacerlo contigo toda la noche.

Estábamos bien juntos ¿Por qué lo tuviste que arruinar todo? Lamentablemente las cosas que hiciste no las podemos arreglar,así que no me respondas,no vuelvas a escribirme.

Pd,te odio.

Dejé el celular y me largue a llorar aún mas fuerte,¿De qué me sirve la vida? Sino lo tengo conmigo,fui una idiota por terminar con él.
Pero no iba a permitir que mis padres siguieran arruinando mi vida,aunque recuperarlo ya no era opción,estaba segura de que no me quiere ver ni en figurita.

Oí la puerta siendo tocada,supuse que era mi hermano.

—Pasa Tom —el rubio se hizo paso en mi habitación,se acercó y me abrazó con fuerza.

—¿Cómo te encuentras? Sé que es una pregunta estúpida pero necesitaba hacerla.

—horrible,quiero morir —sollocé —me escribió un mensaje,él me odia.

—no lo hace,sólo está dolido.

—no,él enserio me odia —limpié mis mejillas inútilmente.

—no dejes que ellos ganen,ve por Robbie,recuperalo.

—ya es tarde —bajé la mirada.

—no quería decirte esto porque sé que te devastaría pero es posible que Robbie regresé a Inglaterra.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora