Oneshot N°68 Peter Pan "Dueño de su corazón"

2.2K 89 28
                                    

Bueno por donde empezar,pues vivo con Peter Pan desde hace unos años pues a mis padres no les importo,Wendy y Neal,no tienen tiempo para mi.
Se preguntaran como es posible que sea hija de una niña,pues no Wendy regresó a su edad normal y bueno hubo algo con Neal y nueve meses después eme aquí.
Como iba diciendo Peter Pan me secuestró para fines propios pero nos terminamos enamorando y todo eso quedo atrás.
Soy muy feliz ahora,ya no regresaría a Storybrooke por nada del mundo porque Peter era mi hogar.

—¿Peter has visto a Félix? —pregunté poniéndome frente a él.

—¿Por qué quieres saber donde está Félix? —alzó una ceja un tanto molesto.

—porque es mi mejor amigo —dije extrañada —¿Estás celoso? —una sonrisa se extendió por mi rostro.

—no ¿Cómo crees? —fingió demencia.

—¡Ven aquí celosito! —hice un gesto con mi dedo para que se acercara y así besar sus labios con mucha dulzura. —solo tengo ojos para ti ¿Sí?

—lo sé,es que te pasas mucho tiempo con Félix —habló como si fuera un niño,me daba mucha ternura.

—me está enseñando a usar el arco y flecha ¿Quieres venir con nosotros?

—am...si ¿Por qué no? —tomó mi mano.

—vamos entonces —sonreí.

Caminamos a través del bosque hasta toparnos con Félix en un pequeño claro rodeado por árboles con dianas caseras.

—hola rubia oxigenada —le di un gran abrazo que fue correspondido.

—bueno,bueno,mucho amor,ya separense —gruñó Peter con fastidio.

—alguien aquí está celoso ¿Lo sientes pequeña? —preguntó Félix para molestar.

—mh si...creo que es mi novio —le saque la lengua con diversión.

—chicos no estoy celoso —rodó los ojos.

—bueno ya,empezemos —tomé mi arco y flecha.

Me posicioné y lancé un par de veces,la mayoría acerté pero tuve algunas fallas.No me di por vencida pues estuve un buen rato practicando hasta que lo logré.

—¡Dios! Necesito un descanso —me senté en el piso junto a los chicos.

—lo has hecho bien amor —Peter me abrazó y dejó un beso en mi coronilla. —cada vez vas mejorando más,dentro de poco serás una gran guerrera.

—gracias cariño —sonreí para luego darle un beso en los labios.

—aun no sé como has domado a la bestia —dijo Félix rompiendo el momento.

—la verdad yo tampoco —reí —pero estoy feliz con él y eso es lo que importa.

—si,eso lo veo —suspiró —le hasta hecho muy bien a Peter,nunca lo había visto tan feliz como ahora.

—¡Félix! —exclamó Peter avergonzado.

—está bien amor,no es nada malo —dejé un beso en su mejilla.

—volvamos al campamento ya es tarde —nos pusimos en pie y regresamos.

Mientras los niños acomodaban todo para la cena y con Félix cocinabamos me dispuse a cantar un poco,pero Félix se adelantó como si me hubiese leído el pensamiento

"Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windowsYeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight. down."

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora