Oneshot N°117 Robbie Kay "El ladrón" Parte 2

945 61 2
                                    

No he vuelto a ver a Robbie en unos cuantos días,quizás meses,la verdad intenté no pensar en eso porque realmente me había afectado lo sucedido.

-cariño ¿Estás escuchándome? -preguntó mi madre llamando mi atención.

-eso creo...el baile de compromiso es mañana ¿Correcto? -todos los allí presentes asintieron.

No estaba en mis planes casarme,mucho menos sino había amor de por medio pero no tenía muchas opciones y mi vida debía continuar,dejé lo de Robbie como un pequeño amorío no muy serio,al menos por su parte,si tan solo hubiera sido honesto quizás las cosas serían diferentes.

-es increíble que vayamos a confirmar nuestro matrimonio -dijo Grant apretando mi mano con dulzura,estaba sentando a mi lado.

-si lo es -sonreí con falsedad.

Aunque no lo quisiera mi mente siempre volvía a él y en el tiempo que pasamos juntos,una parte de mi aun lo amaba.
La fiesta en cuestión iba a ser de disfraces queríamos que fuera distinta a las demás,algo que quedara en el recuerdo para siempre.

-será mejor ir a descansar,mañana será un largo día. -opinó mi padre poniéndose en pie.

Fui a mi recamara y al entrar encontré en mi mesa de luz una rosa roja,con una nota que decía "Te traje algo,no es mucho pero la vi y pensé en ti",no estaba firmada pero sabía que la había dejado Robbie,la tomé en mi mano y la olí rememorando aquel momento,aún conservaba la rosa.
Salí al balcón y me asomé pensando que quizás llegaría a verlo pero no fue así.
Miré la flor y la tiré al cesto antes de ponerme el piyama.

Al día siguiente no tuve tiempo de pensar en nada porque estuve de acá para haya por los preparativos de la fiesta y ni tiempo de descansar tuve.

Pov Robbie:

Estaba en un bar con Parker,para variar ahogando mis penas,no me había podido olvidar de ella aun cuando estoy ahogado en alcohol,la veo en mi mente sonriendo y luciendo con un ángel.

-deberías dejar de beber,hermano -opinó Parker.

-no logro olvidarme de ella -dije pasando por alto lo que dijo anteriormente.

-aun recuerdo la bofetada que te dio -soltó una pequeña risa.

-¿Qué es tan gracioso? -lo voltee a ver con mi ceja levantada.

-es que recordé tu cara luego de que te abofeteara -rió -¡fue épico!

Dejé el vaso y voltee dándole una fuerte bofetada al rostro,su reacción fue llevarse la mano a la mejilla con gesto de dolor.

-¿Y eso por qué fue?

-quería probar si era cierto -me encogí de hombros tomando de nuevo el vaso de cerveza. -tienes razón es gracioso ver como abofetean a alguien,lo que no es lindo es recibir el golpe ¿Verdad?

-cierto,pero te pasaste -dijo con diversión -creo que me aflojaste una muela -bromeo.

-que exagerado -rodeé mis ojos -Parker ¿Qué se supone que debo hacer?

-¿se enteraron? -el barman se acercó a nosotros -mañana es la fiesta de compromiso de la princesa -eso fue como un balde de agua fría -es una oportunidad excelente para asaltarlos.

-no le pienso robar a la corona -gruñí -mucho menos a la princesa -el hombre extendió un afiche que puso sobre la barra,en el se apreciaba la imagen de ella tan hermosa como siempre,junto a un hombre muy sonriente.

-creo que nosotros pasamos -dijo Parker.

-como quieran -se fue hacia otro lado.

-¿Irás?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora