Oneshot N°188 Robbie Kay "¿Psicópata?" Parte 2

841 53 13
                                    

Estuve con Robbie en su departamento aproximadamente un mes,fue difícil pues él insistía en que quería que lo amara y para mi era imposible apenas lo conocía.

—cariño...

—no me llames así,por favor —dije mirando a través de la ventana con anhelo.

—te traje un regalo,no es mucho pero creo que te gustará.

Voltee y me lo encontré detrás de mi con un paquete en sus manos,lo tomé con cuidado y me fui a sentar en la cama para estar más cómoda.
Al abrir el regalo me encontré con una cajita de terciopelo donde descansaba un collar con un dije de una flor,un lirio de plata pequeño,como la que tiene su padre en la solapa de su tan característico saco.
No pude evitar enteenecerme,porque esto tenía mucho valor sentimental.

—¡Es hermoso! —pasé mis brazos por su cuello,ya que estaba a mi lado y lo abracé,sentí como me correspondió,al separarnos nuestros rostros quedaron a escasos centímetros y por un segundo tuve la necesidad de probar sus labios.

—no me mates por esto —fruncí el ceño sin entender hasta que sus labios se presionaron contra los míos en un primer beso.Subí mi mano a su cuello y enterré mis dedos entre su cabello disfrutando del beso. —cariño —dijo al separarnos por falta de aire —ahora si se me hará mas difícil actuar como si nada,realmente me gustas y...yo ya no sé que hacer.

—creo que podríamos darnos una oportunidad.

—¿Enserio? —sus ojos brillaron esperanzados.

—si —tomé el collar —¿me lo pones?

—bueno,si quieres —se puso sobre mi y tuvo intención de besarme.

—¿Qué haces? —solté una risa —¡Me refería al collar!

Se puso rojo por la vergüenza y rápidamente se acomodó a mi lado.

—lo siento,si —me voltee y corrí mi cabello para que le fuera mas fácil —¡listo!

—gracias amor —sonreí

—¿Me llamaste...? Se siente mejor de lo que creí —dijo feliz.

Estuvimos un mes saliendo,todo era perfecto contrario a lo que creí.Me dejó volver a mi empleo,todo había mejorado.

—¡Robert! —la puerta principal sonó con insistencia.

—¡Mierda! ,cariño quedate aquí y no salgas ¿Si?

—¿Qué está pasando amor? —pregunté asustada.

—nada,sólo por favor,no importa lo que oigas,quedate aquí —asentí,besó mis labios y se fue cerrando la puerta.

Pov Robbie:

Abrí la puerta encontrandome con mi padre muy molesto,mala señal.

—padre ¿Qué haces aquí? —pregunté nervioso

—un pajarito me dijo que sales con esa reportera que sabes que odio —gruñó.

—si hablas con pájaros tendré que llevarte a un manicomio—bromeé

—¡No te pases de listo conmigo! ¡Soy tu padre! —exclamó empujandome contra la pared con furia —¡Dime la verdad! ¿Sales con esa perra?

—¡No la llames así! —respondí enojado —es una mujer,deberías respetarla.

—no lo puedo creer —rió secamente —estas enamorado de esa "mujer",sabes que no la soporto.

—no estoy...olvidalo.

—¿Y ella está enamorada de ti,cierto? Vamos niño,¡mirate! —me tomó de las mejillas con una mano —eres tan guapo como yo,seguro la tienes en la palma de la mano,bajo esos encantos —sonrió —te propongo destruirla juntos ¿Qué dices? Como en los viejos tiempos —me abrazó por los hombros —padre e hijo arrasando contra el mundo.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora