Era de noche,una tormenta azotaba el lugar,los rayos alumbraban mi habitación a oscuras.Di una cuantas vueltas en mi cama sin poder conseguir pegar ojo,frustrada me puse en pie y me acerqué a la ventana como si una fuerza mayor quisiera que lo hiciera y fue cuando lo vi,era una persona arrodillada en medio de la calle.
Me pregunté que haría allí y fue cuando sentí que debía ir para saber si estaba bien,por lo que tomé un abrigo y salí.Al llegar noté que era un hombre,soltó un grito desgarrador que me tomó por sorpresa.
—¿Te encuentras bien? —pregunté una vez estuve frente a él.
Alzó la mirada y me quedé de piedra porque aún con la oscuridad de la noche y siendo la luna lo único que nos iluminaba pude notar lo atractivo que era.
—si —murmuró
—¿Estás herido?
—no puedes ayudarme.
—¿Por qué no? —fruncí el ceño.
—por... —otro grito salió de sus labios,el último antes de caer inconsciente.
No sé como lo hice pero logré llevarlo a mi casa,lo deje acostado en el sillón y fui por una toalla,como pude sequé su cabello y la piel expuesta.
Traía una remera blanca y unos jeans negros.Mientras terminaba de secarlo noté una mancha roja en la parte de atrás,lo di vuelta con cuidado y al alzar la remera me quede de piedra,literalmente tenia una gran v invertida en la espalda.
Rápidamente fui por el botiquín y me encargue de curarlo.Mientras hacia ese trabajo se me vinieron varias preguntas a la cabeza sobre este misterioso chico y el hecho de quién había sido tan cruel como para hacerle eso en su espalda.
Al día siguiente,bajé y él se encontraba despierto sentado en el sillón mirando un punto frente a él muy concentrado.
—hola —dije suavemente tomando asiento a su lado.
—hola —respondió volteando a verme,un pequeño suspiro brotó de mis labios al ver sus ojos color esperanza.
—soy T/n —me presenté.
—Robbie —intentó hacer una sonrisa que salió más como una mueca —te agradezco por haberme ayudado.
—esta bien,no tienes que agradecer —mordí mi labio inferior debatiendo en mi interior si debía preguntar sobre su herida. —¿Puedo preguntarte algo?
—supongo que es sobre mi herida —advinó,solo pude asentí.—dime una cosa...¿Crees en Dios?
—si por supuesto —fruncí el ceño con confusión.
—¿Y en los Ángeles?
—¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que sí. —respondí.
—esto te sonará loco...no más bien vas a tomarme por lunático pero —bajó la mirada —soy un ángel...caído.
—espera,los ángeles son seres de luz ¿No?
—pues no...somos personas como tú,solo que con alas y una misión. —explicó.
—¡Oh dios mío! Entonces las cicatriz de tu espalda...
—mis alas,sí —afirmó. —se me fueron arrancadas,como sea yo me lo busqué —se encogió de hombros.
—¿Esto significa que eres humano?
—si, con todo el armamento —intentó bromear.
—lo siento mucho,ha de ser difícil para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...