Estaba yendo junto con mis padres en el carruaje a una reunión con el Rey del reino de junto.
Odiaba esas reuniones sobre todo cuando me involucraban y llevaban la palabra matrimonio junto a mi nombre,no quería casarme aún,menos si no había amor de por medio.—¡Apurate! —exclamó mi padre asomándose por la pequeña ventanilla.
—si señor —el chofer apuró a los caballos.
—no quiero que vuelvan a asaltarme,la última vez casi me matan —dijo con algo de miedo.
De repente el carruaje se movió con estrépito como si alguien hubiera saltado encima.
—hablando del rey de Roma —murmuró mi progenitor.
Se abrió la puerta dejando ver a un joven,traía capucha por lo que no pude verle el rostro,pero aún así sabía que estaba mirándome.
Para mi sorpresa dio la vuelta y saltó del carruaje hacia el bosque.¿Quién será el misterioso hombre?
Pov Robbie:
—bueno Parker,el carruaje real no tarda en llegar —dije escondiéndome entre unos árboles.
—¿Yo distraigo tu asaltas?
—¡Exacto! —observé que en uno de los árboles junto al camino había un afiche con mi rostro,era un cartel de captura. —no,no,no... Esto es malo,esto es mucho peor que malo—arranqué el afiche. —¡Esto es pésimo!
—si lo sé,no es nuestro mejor dibujo —hizo una cara de desagrado.
—olvida eso — señalé mi imagen —Así no es mi nariz ¿O sí?
—¿Enserio? —soltó una carcajada —espera...—me miró atentamente —puede ser...
—¿Bromeas? —me toqué la nariz.
—¡Por supuesto que sí idiota! —dijo con diversión.
—no se juega con en rostro de un hombre así —gruñí —¡es una falta de respeto! —guardé el afiche.
A lo lejos oímos los cascos de los caballos,nuestra señal para atacar.
Me coloqué la capucha y subí a la rama del árbol mas cercano.
Cuando el carruaje estuvo frente a mi,salte y me escabullí dentro,entonces la vi,era la princesa.
Sentí algo en mi pecho y simplemente me salí corriendo al bosque donde Parker me esperaba.—¿Y las joyas? —preguntó el rubio al verme con las manos vacías.
—no pude —murmuré completamente ido.
—¿Qué fue lo que te detuvo?
—la princesa —lo miré —creo que estoy enfermo —me senté en un tronco.
—no te entiendo.
—cuando la vi,sentí algo raro en mi pecho. —expliqué.
—eso se llama amor,robot de ojalata —se burló.
—¿dices que ella me gusta?
—tu dime —se encogió de hombros.
—tengo que volver a verla,saber si...si lo que siento es amor.
—¿Te escabulliras en el castillo?
—si es necesario —me puse en pie.
—estás loco.
—¿Y quien te dijo que estaba cuerdo? —sonreí.
Pov T/n:
Un mes después...
Era de noche y me encontraba en mi cama leyendo un libro,se trataba de una joven princesa que se enamoró perdidamente de un ladrón sin siquiera saberlo.
En eso oigo un ruido en el balcón me acercó y abro las puertas encontrando a un jóven sentando en el piso respirando agitadamente,era realmente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...