Oneshot N°154 Peter Pan "Mas que amigos"

1.3K 75 10
                                    

Peter y yo nos estábamos besando en nuestra cabaña,hacia mucho que no teníamos un tiempo a solas.
Se separo y volteó hacia la puerta,tomé su rostro para que volviera a besarme pero me apartó con sutileza.

-¿Peter qué tienes? -pregunté frunciendo el ceño.

-es que...olvídalo -me tomó por la cintura para continuar en lo que estábamos.

-no,ahora me decís -lo detuve

-¿no se te hace extraño que Félix no nos este interrumpiendo?

-pues...no lo habla notado a decir verdad. -me encogí de hombros.

-¿Enserio? -alzó ambas cejas -cariño,hace días que no está detrás nuestro como un grano en el trasero.

-eso es verdad -reflexioné -¿En qué andará?

-no lo se...tenemos que averiguarlo.

-estoy de acuerdo, pero luego de que me hagas el amor ¿Sí? -dejé un beso en sus labios.

-¿Sabes qué? Félix puede esperar.

Sus labios bajaron a mi cuello dejando pequeños besos y sus manos apretaban mi cintura contra su cuerpo.

-espero que no se esté muriendo -dije entre besos.

-él es como una cucaracha no se muere,se multiplica -bromeó.

Las prendas fueron desapareciendo,las caricias subiendo y cuando nos quisimos dar cuenta ambos estábamos en la cama tapados por una sabana.

-eso fue...

-perfecto -sonreí acariciando su pecho.

-si -dejó un beso en mi coronilla

Un rato después bajamos y nos dispusimos a buscar a Félix,claramente no estaba en el campamento pero tampoco estaba Devin.

-Peter,Devin tampoco está -informé

-¿No creerás...?

-¿Te imaginas? -alzó ambas cejas con diversión.

-hacen linda pareja me encogí de hombros -pero sinceramente tú eres mejor que Devin.

-¿Estás insinuando...? -me miró sorprendido

-tomalo como tú quieras,pero ahora eres mío y no te comparto.

-tranquila,sólo tengo ojos para ti -dejó un pequeño beso en mis labios.

-¡vamos! -tomé su mano y nos adentramos al bosque,en busca de ambos chicos.

Un rato después los encontramos en la playa muy juntos.

-con que estaban aquí -dijo Peter llamando su atención.

-¿Se puede saber que estaban haciendo? -pregunté pícara.

-ah...nosotros...am...-Devin miró a Félix un tanto nervioso.

-no es lo que creen -dijo Félix.

-¿Entonces ustedes dos no están saliendo? -pregunté divertida.

-¿Qué? ¡No! Devin me ayudaba con una cosa -dijo Félix un tanto sonrojado.

-me imagino -reí.

-¿Estás engañándome Félix? -preguntó Peter en plan dramático,pero en broma.

-¿Como crees? -hizo un ademán con la mano mientras rodaba los ojos con diversión.

-¿y? ¿Están saliendo?

-si -admitió Devin.

-aww eso es muy tierno ¡Felicidades!

-¡gracias! -ambos lucian un poco tímidos.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora