—vamos Peter,necesitamos al menos un día de descanso —supliqué.
—si Pan,ella tiene razón —me apoyó Félix el cual me guiñó un ojo.
—bien, acamparemos una noche en el lago de las sirenas ¿Ok?
—es suficiente para mi —sonreí para luego besar sus labios con efusividad.
Luego de acomodar todo lo que llevaríamos y organizamos,emprendimos caminata al lago,íbamos felices.
Un rato más tarde llegamos y acomodamos todo,algunos niños fueron por ramas para armar la fogatas,otros por comida y los que quedamos pues disfrutábamos del agua,por alguna extraña razón las sirenas aún no aparecian.Cuando salía del agua luego del chapuzón noté que una mujer salía del agua seguía de otras dos,ambas se pusieron frente a Peter quién se había metido al agua.
—Peter ¿Por qué tan solito? —preguntó una de ellas.
—a veces me gusta estar en soledad —se encogió de hombros.
—si quieres yo te puedo acompañar —dijo la otra pegándose descaradamente a él.
—y yo —dijo la última parpadeando con coquetería.
—de hecho —me metí de nuevo acercándome —Peter ya tiene compañía y una muy buena. —sonreí con falsedad.
—¿Y tú quién eres? —la primera me miró con asco.
—parece bacalao —se río la otra junto con la última.
—pues al parecer le gusta el bacalao porque soy su novia —dije cerrandoles el pico.
—¿Tú? Si claro —rodó los ojos.
—Peter —miró a mi chico.
—si ella es mi chica —me abrazó por la cintura mirandome con una hermosa sonrisa que correspondí.
—¿Ahora me creen pescados engreídos?
Ellas en cambio gruñieron y se metieron en las profundidades del mar.
—amor,no tienes porque ponerte celosa —dijo Peter saliendo conmigo del agua.
—¿Seguro? —alcé mi ceja.
—por supuesto que sí —justo Félix venía llegando —amigo dile que yo jamás la engañaría con una sirena.
—él jamas te engañaría con una sirena,pero ten cuidado con las pieles rojas y las hadas. —bromeó.
—Félix te voy a cortar los malditos genitales —gruñó Peter.
—era un broma —dijo nervioso —¡no me dejes sin bebes!
—Peter te creo,sé que jamás me engañarías —sonreí alejándome con Félix.
—Félix,él jamás me engañaría ¿verda?
—no cariño,se nota que te ama —me abrazó por los hombros.
—si tienes razón —me apoyé en su brazo.
Un rato después un grupo de niños se metió al agua y las sirenas volvieron a aparecer pero por lo que se podía ver estaban molestandolos.
—si me permiten —tomé una espada que estaba tirada —tengo unas sirenas que despelucar.
—T/n no vayas —dijo Devin intentando detenerme.
—¡Tarde! —exclamé desde la lejanía.
Corrí hacia ellas y me metí al agua,fui directo para atacarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...