Oneshot N°58 Peter Pan "Cambios extremos"

2.5K 121 41
                                    

Y se despertó con los cantos de los pájaros ¡Ojalá!,pero no en realidad fue un grito femenino el que me despertó y me dejó desconcertada pues frente al espejo de la habitación había uns mujer rubia que mirándola mejor era bastante parecida a Peter como si se tratase de su versión femenina.

—¿Quién eres tú? —fruncí el ceño,pero rápidamente mi cara cambio a una asustada al oír mi voz sonar un tanto masculina. —¿Por qué sueno como hombre?

—¡Soy mujer! —exclamó —esto es malo ¡muy malo!

—¿Peter?

—¡sí! —volteó a verme —por cierto,te recomiendo que no te mires.

—¿Por qué?

—pues porque...¿Cómo lo digo?  —frunció el ceño —si,ahora tienes pene —sonrió incómodo.

Bajé la mirada a las sabanas un poco asustada,me paré de un salto y me observé en el espejo,era hombre y con todas las letras.

—¡¿Qué fue lo que hiciste Peter Pan!? —gruñí.

—¡yo no he hecho nada! —respondió enojado ,quiero decir enojada.

—si claro —no le creí nada —quiero ser mujer ¡Otra vez!  ¡Arreglalo!

—T/apodo,lo diré de una forma que entiendas —sonrió amargamente —yo-no-he-sido —separó cada palabra.

—¿Y entonces quién fue? —me crucé de brazos.

—la sombra,a veces tiende a ser un poco bromista —hizo una mueca.

—creí que la sombra tendía a ser seria.

—si yo igual,hasta que lo conocí y para que sepas esto es lo más leve,creeme —rodó los ojos.

En eso se oye la puerta y al abrirse descubrimos que es Félix.

—oigan chicos... —alzó la mirada encontrándose con nosotros —¡Wow! —sonrió embobado al ver a Peter versión mujer,hubiera protestado pero quería sacarle un poco de provecho a la situación. —hola hermosa ¿Cómo te llamas?

—Soy... —empezó pero yo decidí intervenir,ya que Peter lucía entre atónito,asqueado y sorprendido.

—ella es Fiona —sonreí.

—¿Qué haces? —murmuró Peter,a lo que yo reí entre dientes.

—es un placer —tomó su mano y le dios un beso en el dorso como todo un caballero.

—ay ya basta —dijo intentando sonar simpática para no lastimar sus sentimientos,sacó su mano bruscamente y pasó por al lado —enserio —dijo con su voz masculina.

—creo que me enamoré —dijo risueño.

—si supieras...—dije como quién no quiere la cosa.

—¿Quién eres tú? ¿Has visto a T/n y a Peter?

—am...soy Tom —mentí —T/n y Peter salieron del campamento y nos dejaron a cargo.

—okey —estaba tan atontado que se creyó la mentira y no cuestionó.

Bajamos al campamento y fui donde Peter quién se encontraba hablando con los perdidos.

—¿T/n? —Devin se puso frente a mi —¿Qué demonios les pasó a Peter y a ti?

—¿Me reconoces? —alcé mi ceja a lo que él asintió —pues creemos que fue la sombra,por cierto,Félix cree que Peter es una chica llamada Fiona sigue el juego ¿Sí?

—¿Ok? Pero,¿si sabes que la ex esposa de Peter se llama así?

—¡Mierda! No sabía...debe odiarme —me lamenté —aunque pensándolo bien,necesito seguir el juego así luego le pediré disculpa.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora